Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vinculan a proceso a Karla ‘N’ por los delitos de feminicidio y homicidio calificado

La imputada posiblemente agredió con un arma punzocortante a las víctimas, quienes fallecieron debido a las diversas heridas recibidas, señaló la FGJ.

Blanca Betán / Excélsior Digital | 20-08-2022
karla con los ojos protegidos con cinta negra
Karla Fernanda 'N' fue vinculada a proceso por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que un juez de control vinculó a proceso a Karla 'N', por la probable comisión de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, ocurridos en la alcaldía Álvaro Obregón.

Mira también: El abandono de Karla: Su papá fue a la cárcel por robo; ella pasó un tiempo en el DIF

El agente del Ministerio Público formuló la imputación, y tras analizar los datos de prueba aportados, el juzgador determinó llevar a Karla ‘N’ a proceso.

Mira también: Karla, la joven que mató a su mamá y a su tío, era víctima y victimaria

Además, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia, y fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX, la imputada posiblemente agredió con un arma punzocortante a las víctimas, quienes fallecieron debido a las diversas heridas recibidas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales