Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡De la vista nace el amor! aquí puedes comer tacos en forma de corazón

Desde 2013, el restaurante 'Doña Vero' ofrece tortillas hechas con betabel, chía y amaranto para consentir a los románticos

Redacción / Fotos: Cuartoscuro | 11-02-2021
¡De la vista nace el amor! Restaurante ofrece tacos en forma de corazón
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Pizzas, chocolates, galletas, gorditas en forma de corazón… si pensaste que ya habías visto de todo, en el restaurante ‘Doña Vero’ te van a sorprender, pues a todos los enamorados les tienen preparados unos 'taquitos' en forma de corazón. 

Desde 2013, Vero Mendoza decidió consentir a los más cursis y crear unas tortillas rosas en forma de corazón para el Día del Amor y la Amistad. La masa está hecha con betabel, chía y amaranto. 

Te puede interesar: ¿Te regalaron flores? 5 tips para cuidarlas y no se marchiten

La mujer de 56 años de edad que desde hace ocho años tiene su restaurante de cocina mexicana ‘extravagante’ en la colonia Roma, compartió que para el 14 de febrero el restaurante ofrece varias promociones para que los clientes degusten de estos tacos. 

Éstos pueden ser de chapulines, cochinita pibil, longaniza y champiñones con queso, además se ofrecen platillos con sabores prehispánicos y tradicionales. 

Si quieres sorprender a tus amigos y pareja este 14 de febrero, pues acudir al número 313 de la calle Monterrey, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, donde Doña Vero prepara tacos con forma de corazón.  

Te puede interesar: Cómo preparar delicioso vino caliente; para amantes de sabores especiados

Los horarios de atención son de 09:00 a 21:00 horas y el servicio se ofrece en terraza para respetar las medidas sanitarias por la covid-19. El restaurante ‘Doña Vero’ también cuenta con servicio a domicilio. 

En la página web del restaurante de comida mexicana extravagante puedes encontrar toda la información sobre sus platillos, incluido un menú digital.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales