Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ciclistas protestan en Semovi; acusan negligencia médica contra Mario Trejo

Los inconformes denunciaron que el joven tuvo que ser sometido a una nueva intervención, debido a que en el Hospital La Villa le dejaron un músculo muerto que lo podría provocar gangrena

Jorge González | 23-11-2020
Ciclistas protestan en Semovi; acusan negligencia médica contra Mario Trejo

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un grupo de jóvenes ciclistas se manifestó frente a la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México para demostrar su molestia por una mala intervención que se realizó a Mario Trejo, quien fue arrollado por una unidad de transporte público el pasado 6 de noviembre en Eje 2 Norte. 

Desde muy temprano acudieron a la avenida Álvaro Obregón al cruce con Valladolid, donde se encuentra la Semovi para tener un encuentro con autoridades de la dependencia.

Te puede interesar:  Cutzamala ‘en números rojos’; anuncian reducción de suministro para ZMVM

Los ciclistas denunciaron que el joven permanece hospitalizado debido a una mala intervención por parte de médicos del Hospital La Villa. 

Queremos que nos atienda Andrés Lajous, ya tenemos un pliego petitorio, queremos que sean atendidas de forma personal… Nuestro compañero, Mario Trejo no sólo le amputaron una extremidad, Mario Trejo está siendo operado en este momento por una mala intervención en el hospital de La Villa donde le dejaron un músculo muerto qué le estaba provocando riesgo de gangrena, queremos que se indemnice a Mario por todo esto que Semovi causó, ya que son el Órgano Regulador de la Movilidad, que se le haga un seguimiento médico”, indicó Evelyn Sánchez, una de las manifestantes. 

Te puede interesar:  Así fue el rescate de ‘Boston’, perrito abandonado en banca de Coyoacán

Iniciaron una mesa de negociaciones con algunas autoridades de la Secretaría de Movilidad para solucionar varios puntos de su pliego petitorio.

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales