Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen ladrones de casas, operaban en residenciales de CDMX, Puebla y QRoo

Su modus operandi consistía en utilizar un vehículo color negro para huir después de cometer los robos, mismo que se localizó en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Redacción | 29-04-2021

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y un hombre, señalados como presuntos ladrones de casas en zonas residenciales de la Ciudad de México, Puebla y Quintana Roo fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero en la capital del país. 

Su modus operandi consistía en utilizar un vehículo color negro para huir después de cometer los robos, mismo que fue localizado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Te puede interesar: Alertan por caída de granizo y lluvia en 9 alcaldías de CDMX

Derivado del intercambio de información entre instituciones de seguridad y justicia entre los tres órdenes de Gobierno, así como los trabajos de investigación de gabinete y campo, se logró identificar a estas personas. 

Por ello se desplegó un operativo en la colonia La Esmeralda y a través de vigilancias fijas y móviles se obtuvieron datos de prueba que fueron entregados a un juez de Control que liberó una orden de cateo correspondiente. 

Te puede interesar: No te deben revisar el ticket de compra al salir de la tienda, mira por qué

Así, en un domicilio de la calle Norte 92 A se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de 43 años de edad, con un arma de fuego corta y 59 dosis de aparente mariguana y 49 más con cocaína. En el sitio también se halló el vehículo color negro previamente identificado. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien definirá su situación jurídica. 

El inmueble fue sellado y resguardado en tanto continúan las indagatorias sobre el caso. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales