Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos por asalto a joyería en Plaza Lindavista

Tras rastrear el taxi en el que habrían huido, policías capitalinos lograron detener a los presuntos ladrones en la calle Paganini

Información de Carlos Jiménez | 01-12-2019
Caen dos por asalto a joyería en Plaza Lindavista
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos de los sujetos que habrían participado en el asalto a una joyería en Plaza Lindavista, fueron detenidos este al norte de la ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Uno de los presuntos ladrones es conductor de un taxi en el que huyeron luego del atraco en el centro comercial ubicado en avenida Politécnico, colonia Lindavista.

La unidad circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando fue interceptada por los agentes. Los policías le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró. Fue a la altura de la calle Paganini, donde se detuvo el automóvil.

De acuerdo con las SSC, la tarde de este domingo tres sujetos vestidos de negro asaltaron la joyería ubicada al interior del centro comercial. Los ladrones rompieron los cristales de los aparadores con mazos y sustrajeron 40 relojes de marcas reconocidas.

Por estos hechos fueron detenidos dos hombres de 33 y 58 años, y junto con el vehículo tipo taxi, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la alcaldía, quien definirá su situación jurídica e iniciará con las investigaciones correspondientes.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales