Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Atienden a mujer en labor de parto en campamento de Segob

La mujer originaria de Chilpancingo Guerrero, llegó al plantón de personas desaparecidas desde hace tres meses en busca de su hermano

Rodolfo Dorantes | 09-02-2021
Paramédicos trasladaron a la mujer en labor de parto hacia un hospital. Foto: Rodolfo Dorantes
Paramédicos trasladaron a la mujer en labor de parto hacia un hospital. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO. 

Esta mañana en el campamento instalado frente a la Secretaría de Gobernación, una mujer de 36 años de edad, embarazada con 28 semanas de gestación, tuvo que ser atendida por paramédicos del ERUM y trasladada a un hospital cercano.

También puedes leer: CDMX amplía horario a restaurantes; reabren centros comerciales

La mujer originaria de Chilpancingo Guerrero, quién llegó al plantón de personas desaparecidas desde hace tres meses en busca de su hermano, comenzó a sentirse mal desde las 7 de la mañana, por lo que se notificó en primera instancia al personal médico de la Segob, mismos que le dieron los primeros auxilios y solicitaron una ambulancia.

Te puede interesar: Edomex tiene 82% de ocupación hospitalaria: Del Mazo

Después de una hora de espera, llegó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, abordo de la unidad MX-797-C1, quienes valoraron a la mujer y trasladaron al un Hospital Materno Infantil.

Compañeros del campamento de Sayuri detallaron que tras meses de permanecer en el lugar, las autoridades de Gobierno Federal no han resuelto sus demandas y tienen que sufrir con las inclemencias de tiempo, sed, hambre, enfermedades y emergencias como en este caso.
 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales