Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Animalista' maltrata a los perros que rescata, denuncian

La organización Mundo Patitas difundió un video en el que se escucha a la mujer dirigirse hacia los animales con gritos y groserías

Redacción | 20-07-2019
Mundo Patitas a segura que los perros de la asociación Corazones Callejeros viven en hacinamiento y maltrato. Foto. Facebook
Mundo Patitas a segura que los perros de la asociación Corazones Callejeros viven en hacinamiento y maltrato. Foto. Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer identificada como Lula Katsen es acusada de maltratar a los animales que rescata de la calle, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de redes sociales, la organización Mundo Patitas difundió un video en el que se escucha a la mujer dirigirse hacia los animales con gritos y groserías.

La mujer, que tiene una agrupación denominada Corazones Callejeros, es acusada de tener a los animales hacinados en jaulas y alimentarlos sólo con tortillas.

Mundo Patitas señala que la mujer ha sido denuciada en varias ocasiones por robo a cuentahabiente y agresiones a una pareja de adultos mayores.

Aseguran que Lula Katsen amenazó a los integrantes de Mundo Patitas con un arma de fuego, “pretendiendo intimidarlos”.

Hace meses desenmascaramos a Ma. del Lourdes Hernández, Alias Lula Katsenn, una falsa “protectora” con antecedentes penales y una larga lista de denuncias por lesiones, evidenciando la crueldad, la negligencia y la insalubridad en la que viven y mueren los animales que “rescata”, iniciando CI-FEDAPUR/A/UI-2 C/D/01729/11-2018 por el delito de maltrato animal. Hoy nos enteramos que en un intento por evadir la justicia, ha exhumado los cuerpos que enterraba en una jardinera, y los ha desaparecido”, señala la publicación de Mundo Patitas.

En su cuenta de Facebook, Lula Katsen respondió a los señalamientos y justificó que los animales deben acostumbrarse a tener reglas, pues ella sola se hace cargo de atender a más de 60 perros, así como de limpiar el área donde viven.

Sería mejor venir a ayudar ya que diario me despierto a las 7 de la mañana, llueva, esté nublado, haga frío o calor, este cansada o con la pila a todo lo que da, todos los días tengo que limpiar muchísimas … otro tanto lavar cobijas y hacer de comer para más de 60 perros tengo que lidiar con perros los cuales nunca tuvieron casa y se tienen que acostumbrar a reglas (sic)”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Añadió que las personas que quieran ayudarla “serán bienvenidas” y en caso de que tengan alguna prueba de maltrato animal, que acudan a las autoridades correspondientes a interponer su denuncia.

 

 

  • También puedes leer:

Hallan muerta a Brenda, la joven que desapareció al abordar un taxi

¡Hijo mío! Llora papá de delincuente abatido en Ecatepec

Así fue el asalto en el que abaten a ladrón en Ecatepec

'Déjenme ver a mi bebé', llora madre de ladrón abatido en banco

Con esta maniobra se salva de asalto en Iztapalapa

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales