Tremenda foto que publicó Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial

Para celebrar el haber llegado a tres millones de seguidores en Instagram, Ivana Knöll deleitó a los aficionados con una tremenda foto en el desierto

Ivana Knoll
Ivana Knöll celebró el haber llegado a tres millones de seguidores en Instagram (Foto tomada de Instagram knolldoll)

Ivana Knöll la sigue rompiendo en redes sociales y para festejar el haber llegado a tres millones de seguidores en Instagram, la aficionada guapa del Mundial deleitó a los aficionados con una tremenda foto en bikini, previo al duelo entre las selecciones de Croacia y Marruecos, que disputarán el tercer lugar.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada guapa del Mundial no olvida a Messi... con memes

 

“3 MILLONES ¡GUAU CHICOS! 3 MILLONES casi de población de mi país  MUCHAS GRACIAS, LOS QUIERO A TODOS”, fue el mensaje que publicó Ivana Knöll, con una imagen en la que aparece en bikini sobre la arena del desierto.

Enseguida, los usuarios reaccionaron a su publicación, con mensajes como:

“En este Mundial hiciste más que Cristiano Ronaldo”.

“Ella debería honestamente simplemente quedarse en los países árabes donde se ha convertido como una celebridad”.

“Llora Croacia”.

“Ganó fama sobre los brasileños”.

“Mostrar tu cuerpo todo el día toda la noche realmente te ayudó a alcanzar ese número. Felicitaciones”.

“Buenas noches Croacia”.

“¿Cuántos seguidores tenías antes del Mundial?”.

“Adiós Croacia, fuera del Mundial”.

Ivana Knöll sigue aumentando seguidores en su aventura en el Mundial, donde siguió de principio a fin a la selección de Croacia.

Este sábado, a las 9:00 de la mañana, tiempo del centro de México, Croacia y Marruecos definirán al tercer y cuarto lugar del Mundial, duelo que se realizará en el Estadio Internacional Khalifa, en el municipio de Rayán.

- TE RECOMENDAMOS: Canal de TV para ver el Croacia vs Marruecos, tercer lugar del Mundial

En la Fase de Grupos, ambas selecciones se enfrentaron el pasado 23 de noviembre en duelo correspondiente al Sector F, finalizando con un empate 0-0.

Croacia ha marcado seis goles en tiempo regular del Mundial y ha tenido dos tandas de penales, la primera ante Japón en los Octavos de final (1-3) y la segunda ante Brasil en los Cuartos de final (4-2).

Por su parte, Marruecos ha marcado cinto goles en tiempo regular y ha tenido una tanda de penales en Octavos de final, eliminando a España por 3-0.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos