Tremendo look de la aficionada guapa de Croacia

Ivana Knöll, aficionada guapa de Croacia, volvió a lucir su belleza en las gradas del Estadio de la Ciudad de la Educación, previo al duelo entre su selección y Brasil, correspondiente a los Cuartos de final del Mundial

Ivana Knöll
Ivana Knöll, tremendo look de la aficionada guapa de Croacia en duelo vs Brasil

Ivana Knöll, aficionada guapa de Croacia, lo volvió a hacer, lució en el Estadio de la Ciudad de la Educación un tremendo look que se robó las miradas de algunos de los presentes, previo al duelo entre su selección y la de Brasil, correspondiente a los Cuartos de final del Mundial.

Ivana Knöll lució un escote con los colores de la bandera de Croacia, acompañado de un pantalón rojo.

 

- TE RECOMENDAMOS: Modric hizo feliz a joven mexicana.

La aficionada guapa del Mundial posó para sus selfies y para las cámaras de los distintos medios de comunicación hizo el símbolo de corazones con las manos.

El día de ayer, la joven croata hizo alusión a la polémica de los bailes que realizan los jugadores de Brasil cuando anotan un gol, publicando un mensaje de “Bailemos mañana (hoy)”.

Ivana Knöll se ha robado la atención tanto de la prensa mundial como de los aficionados, quienes se les ha visto haciendo fila para tomarse una fotografía con ella.

Asimismo, su popularidad se ha visto plasmada en un aumento considerable de sus seguidores en sus redes sociales.

La influencer ha asistido a todos los partidos de la selección de Croacia desde el inicio del Mundial, donde en cada uno ha mostrado una vestimenta diferente.

- TE RECOMENDAMOS: Los sueños sí se cumplen. Amigos desde niños y jugaron un Mundial

En el debut de Croacia acudió al estadio con atuendo conservador y para los siguiente, le fue poniendo “picante” al asunto.

Croacia y Brasil definen al primer semifinalista del Mundial y esperarán al vencedor del duelo entre Holanda y Argentina.

Ivana Knöll

Para el duelo ante Brasil, Croacia planteó dos cambios respecto del once titular que eliminó a Japón en los penales.

Borna Sosa reemplazará como marcador de punta izquierdo a Borna Barisic, mientras que el volante Mario Pasalic sustituirá al atacante Bruno Petkovic.

Los hombres de Zlatko Dalic serán guiados por su poderoso trío de mediocampistas: el capitán Luka Modric, Marcelo Brozovic y Mateo Kovacic.

En el ataque, Andrej Kramaric e Ivan Perisic buscarán vulnerar a una de las defensas más sólidas de la competición, con apenas dos goles encajados en cuatro partidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS