¡Aficionada guapa del Mundial a la mexicana!

Ivana Knöll se puso muy a la mexicana para la foto del recuerdo en las gradas del estadio Lusail, previo al duelo entre Argentina y Croacia, semifinal del Mundial

Ivana Knöll
Ivana Knöll ¡Aficionada guapa del Mundial a la mexicana!

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, se le vio a la mexicana, al ponerse un sombrero de charro cuando se encontraba en las tribunas del Estadio de Lusail, previo al duelo entre las selecciones de Argentina y Croacia, semifinal del torneo.

- TE RECOMENDAMOS: Le responden a la aficionada guapa del Mundial

 

 

Héctor ‘Caramelo’ Chávez, fiel seguidor de la Selección Mexicana, se acercó hasta donde se encontraba Ivana Knöll para darle un sombrero especial a la aficionada guapa de Croacia, teniendo los colores de su bandera.

“Caramelo Mexico. Croatia”, fueron los mensajes que lucieron en el sombrero.

Previamente, Ivana Knöll había lanzado su predicción del resultado entre Argentina y Croacia, siendo la selección la ganadora del pase a la final del Mundial.

Tras la publicación mencionada, una aficionada de Argentina le respondió y aseguró que la Albiceleste sería la campeona del Mundial.

Ivana Knöll ha llamado poderosamente la atención por su belleza y por los atuendos que ha lucido en Qatar, país que había hecho énfasis en cuidar los códigos de la vestimenta.

La aficionada guapa del Mundial ha estado presente en todos los partidos de su selección en el Mundial, desde el empate 0-0 entre Marruecos y Croacia del pasado 23 de noviembre, hasta el de hoy ante Argentina, semifinal del Mundial.

Para el duelo ante Agentina, Zlatko Dalic repitió el once que arrancó en los Cuartos de final, donde el equipo europeo sorprendió a Brasil (4-2 en penales tras empate 1-1).

Luka Modric, a sus 37 años, es el capitán y estrella de los croatas, que aspiran a lograr su segunda clasificación consecutiva a la final.

ASÍ FUE EL ONCE DE ARGENTINA Y CROACIA:

Argentina: Emiliano Martínez - Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico - Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister - Lionel Messi (cap), Julián Álvarez.

Croacia: Dominik Livakovic - Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa - Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Luka Modric (cap) - Andrej Kramaric, Mario Pasalic, Ivan Perisic.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS