‘Tata’ Martino da ‘lección’ a ‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez

El técnico argentino reaccionó de esta forma a los comentarios que han hecho Hirving ‘El Chucky’ Lozano y Edson Álvarez sobre su gestión en la Selección Mexicana

Gerardo Martino y Chucky Lozano
‘Tata’ Martino da ‘lección’ a ‘Chucky’ Lozano y Edson Álvarez (Mexsport)

Tras los comentarios que han realizado Hirving ‘El Chucky’ Lozano y Edson Álvarez sobre su mando en la Selección Mexicana, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino no se inmutó y prefirió ser sensato ante los cuestionamientos de la prensa.

- TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano reaccionó al 'berrinche' de Santiago Giménez

“Ningún comentario”, fue la respuesta tajante de ‘Tata’ Martino.

‘El Chucky’ Lozano manifestó anteriormente que con el argentino y su cuerpo técnico no hubo una buena conexión con los jugadores, además de agregar que no hubo algunas decisiones correctas y el Mundial fue la gota que derramó el vaso.

Por su parte, Edson Álvarez delató la mala relación que hubo con ‘Tata’ Martino.

El argentino prefirió centrarse en el duelo contra New York Red Bulls en la MLS y señaló que la Federación no permitió que se cambiara el partido a otra fecha.

“Nosotros estuvimos de acuerdo en suspender este partido para más adelante y la federación no lo permitió y es algo que va a tener que considerar”, dijo ‘Tata’ Martino.

Para este duelo no arriesgarán a Lionel Messi y todo apunta a que el rosarino pueda recuperarse de la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha para los partidos contra Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf.

Messi disputó 11 partidos en lo que va de 2024, lo que incluye seis cotejos amistosos y cinco oficiales, tres por la MLS y los dos duelos frente a Nashville SC, por los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS