Ohtani emuló el gesto del mexicano Randy Arozarena

El mexicano Randy Arozarena invitó al japonés Shohei Ohtani para que realizara su gesto y así salió

Randy Arozarena
Randy Arozarena será recordado por su gran aporte con México (Mexsport)

Shohei Ohtani, la estrella de Japón, emuló el gesto del mexicano Randy Arozarena en el duelo de las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol que se disputó en el loanDepot Park de Miami, donde la novena nipona avanzó a la final tras llevarse la victoria por 6-5.

- TE RECOMENDAMOS: Selección de México agradece el apoyo de la afición

Randy Arozarena se acercó a saludar a Ohtani cerca del ‘plato’. El mexicano vio la cámara y le señaló al japonés que volteara, acto seguido el ídolo nipón cruzó los brazos para emular el del Tricolor.

Ya en el dogout, Ohtani volvió a hacer el mismo gesto de Arozarena.

En días pasados, Benjamín Gil afirmó que Randy Arozarena era como una estrella o un personaje y lo comparó con el “Chavo del 8”.

Ayer, Arozarena realizó una atrapada de ensueño para robarle un cuadrangular a Kazuma Okamoto en la parte alta del quinto inning. Puso su guante por encima de la cerca del jardín izquierdo, saltó y atrapó la pelota

Tras esa jugada, Arozarena simuló no haberse quedado con la esférica y creó confusión en todo el estadio. Al final, esbozó una sonrisa y soltó la esférica hacia el cuadro.

La jugada fue reconocida por varios sectores. Grandes Ligas publicó la acción en sus redes sociales.

“Esos jugadores, esa familia que está ahorita en el vestidor, lo dejaron todo en el terreno. Jugaron con todo su corazón, con toda su alma. Estaban peleando, haciendo todo lo posible (para) poner el alto el nombre de México”, destacó Benjamín Gil.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS