¿Cuál es el secreto detrás de la foto de Messi y Cristiano?

La instantánea capturada por la fotógrafa Annie Leibovitz tiene una curiosa historia detrás y actualmente es una de las más populares en redes sociales

Messi y Cristiano posaron para una campaña.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan una campaña de Louis Vuitton. (Twitter: @annieleibovitz)

La llamativa fotografía en la que aparecen los dos astros del futbol moderno, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, jugando ajedrez sobre una bolsa de Louis Vuitton, tiene un secreto detrás de esa imagen que tanta popularidad ha alcanzado en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atleta guapa de EU causa furor en redes sociales

El trabajo de capturar dicha instantánea fue obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, ya que, para empezar, la imagen fue tomada antes de que comenzara a rodar el balón en el Mundial que se celebra en Qatar y, para sorpresa de muchos, Messi y Cristiano no estuvieron juntos en la locación.

Ambos futbolistas nunca coincidieron, es decir, sí posaron para Leibovitz tal como aparecen en la campaña publicitaria de la marca, pero lo hicieron en momentos y días distintos, siendo la fotógrafa quien se encargó de juntarlos para conseguir la que hoy muchos llaman “la foto del siglo”.

La imagen fue compartida en las cuentas de Instagram de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, alcanzando 36 millones de ‘likes’ en el perfil del futbolista portugués y 28 millones en el del jugador argentino, para sumar en conjunto 65 millones de interacciones positivas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Algunos días después de que la fotografía saliera a la luz, se dio a conocer el trabajo de postproducción, en donde se puede apreciar la manera en la que Annie logra unir en una imagen, para sorpresa de muchos, a dos de los futbolistas más icónicos de la época moderna.

Lionel Messi se presentó con un gol en el Mundial, sin embargo, la selección de Argentina cayó 2-1 frente a Arabia Saudita; mientras que Cristiano debutará en Qatar este jueves cuando el representativo de Portugal se mida ante su similar de Ghana.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS