Atleta guapa de EU causa furor en redes sociales

La corredora de 100 metros con vallas y reportera deportiva se convirtió en una reconocida personalidad gracias a su gran carisma dentro y fuera de las pistas

Kennedy Smith, una guapa atleta estadunidense que ha causado furor en las redes sociales, no solamente por sus emocionantes competencias en los 60 metros con vallas ni por su destacado trabajo como reportera deportiva, sino por su enorme carisma, mismo que le ha valido una gran cantidad de seguidores y admiradores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionado ecuatoriano provoca furia qatarí en gradas y… ¡El final es increíble!

¿QUIÉN ES KENNEDY SMITH?

Kennedy Nicole Smith nació el 22 de septiembre de 1998 en Woodlands, Texas, actualmente es una atleta y estudiante de comunicación en la Universidad de Texas A&M, su padre practicó futbol americano y atletismo, por lo que ella se inició en esta última disciplina desde los 10 años de edad.

Desde que ingresó a la institución comenzó a destacarse por sus actuaciones en el equipo de atletismo, específicamente en la disciplina de los 60 metros con vallas, donde ha dejado momentos memorables que han sido compartidos a través de diversas redes sociales.

Además de sus actividades deportivas, Kennedy también se desempeña como reportera deportiva y anfitriona de los partidos de futbol americano, beisbol y basquetbol de su universidad, demostrando muy buena habilidad para comunicar, apoyada en su gran afición por los deportes mencionados, todo ello le valió para ser contratada por la network deportiva de AT&T.

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA EN REDES SOCIALES?

En el presente año, se viralizó un video de Kennedy Smith compitiendo en los 60 metros con vallas, la atleta texana se llevó la victoria y mientras todas sus competidoras se encontraban tratando de recuperar la respiración, ella se dio tiempo para acercarse a la barrera de protección y posar para las cámaras hasta en un par de ocasiones, ante la ovación y sorpresa de los presentes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sus características poses de victoria vienen de su faceta como modelo, una profesión que desempeña ocasionalmente en su tiempo libre y que le ha funcionado para combinar a la perfección su talento deportivo y su belleza.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS