Randy Arozarena, el niño que se convirtió en emblema de México

Como pasa el tiempo muy rápido. Randy Arozarena compartió algunas fotografías de cuando era niño. El jugador, agradecido con la vida

Randy Arozarena
Randy Arozarena, el niño que se convirtió en emblema de México

Randy Arozarena siempre es agradecido con lo que le da la vida. El jugador de la Selección Mexicana de Beisbol, que causó revuelo por sus actuaciones durante el Clásico Mundial, ha compartido fotografías de cuando era niño, aquel chiquillo que jugaba en campos de tierra en Cuba y que, con el paso del tiempo, se transformaría en un emblema de México.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada de Tigres causa furor con sus fotos y video

“El tiempo pasa volando así que hay que agradecerle a Dios todos los días”, posteó en Instagram, a lo que recibió un comentario de Luis Urías: “El jefeeee”.

- TE RECOMENDAMOS: Shohei Ohtani emuló el gesto de Randy Arozarena

En otras imágenes aparece junto a su padre y hermanos: “Papá siempre estará orgulloso de nosotros”.

Su pasión por el beisbol iniciaría después de probar suerte en el futbol. A los 18 años dio el gran salto para llegar a representar al equipo de Pinar del Río, los Vegueros.

Su llegada a México le dio un gran impulso a su carrera para arribar a Grandes Ligas. De los Cardenales de San Luis a las Mantarrayas de Tampa Bay y su oportunidad de representar a México en el Clásico Mundial.

En la cita donde México llegó a semifinales, Randy Arozarena brilló sobre el campo, por su festejo, por sus actuaciones, sus salvadas en momentos decisivos tanto en el bate como con el guante y, sobre todo, por esa entrega de representar a nuestro país.

Tras el Clásico Mundial que conquistó Japón, se eligieron los 10 momentos del torneo, en el que Arozarena figura en el quinto, en el momento en que le “robó” un jonrón a Japón y la pose que hizo tras el jugadón en la parte baja del quinto inning.

“Arozarena hizo la jugada lucir fácil, ubicando el elevado descomunal de Kensuke Kondoh y saltando en el momento preciso antes de agarrar la bola en el aire contra el muro del jardín izquierod”, publicó el Clásico Mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS