Niebla Roja y Ángel de Oro, firmes Campeones Mundiales de Parejas

La Arena México presenció la última función del año con los Hermanos Chávez alzando el puño, así como de las Amazonas: Princesa Sugehit, Vaquerita y Jarochita

En otras funciones, los técnicos se quedaron ante la victoria en un combate que enfrentó a Kaligua, Angelito y Último Dragoncito ante Pequeño Pierroth, Minos y el
En otras funciones, los técnicos se quedaron ante la victoria en un combate que enfrentó a Kaligua, Angelito y Último Dragoncito ante Pequeño Pierroth, Minos y el "Pequeño Gran Depredador" Mercurio. (Foto: Cortesía CMLL).

Se hizo estallar de júbilo al público que se dio cita en la Catedral de la Lucha Libre, La Arena México que presentó una gran entrada "El líder Depredador" Volador Jr y Titán buscarían que los Campeonatos que anteriormente eran suyos volvieran a su cintura, pero los Hermanos Chávez, darían muestra del arsenal que poseen y refrendarían de manera exitosa aquellos campeonatos que les ganarán a estos mismo rivales en enero de este 2022.

NO TE PIERDAS: Dani Alves es acusado de supuesta agresión sexual en Barcelona

Atlantis, el Rey de la Atlántida, el Negro 4:40 Casas y el Príncipe Azul, Soberano Jr dieron cuenta de Mephisto, Hechicero y el Young Lion Yota, que se enfrascó en un intenso duelo con Negro Casas, que por momentos parecía rendirse ante el oriental, pero sería la experiencia que sacaría a flote el encuentro y el 4:40 junto con El Rey de la Atlántida pondrían espaldas planas a los rufianes Yota y Mephisto para quedarse con la victoria en la esquina científica.

(Foto: Cortesía CMLL).
El ídolo de las redes sociales, Kemonito se hizo presente acompañando a la Fuerza Tapatía Star Black, Esfinge y Fugaz para enfrentar a Hijo del Villano III, Coyote y Pólvora acompañados de Mije, se quedaron con el amargo sabor de la derrota.

LUCHA DE AMAZONAS PRESENTE EN LA ARENA MÉXICO

Reina Isis, Dallys y Olympia sucumbieron ante el poderío de Princesa Sugehit, Vaquerita y Jarochita ante el descontento del respetable.

(Foto: Cortesía CMLL).
La última función del 2022 arrancó de manera espectacular, Kaligua, Angelito y Último Dragoncito se enfrentaron a Pequeño Pierroth, Minos y el "Pequeño Gran Depredador" Mercurio, donde los técnicos se quedaron con la victoria, desatando la algarabía del público.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS