La guapa árbitra italiana que se quedó sin ir al Mundial de Qatar 2022

Una de las más grandes ilusiones de Diana Di Meo es impartir justicia en un duelo que se lleve a cabo en el estadio San Siro; espera a más mujeres en el máximo circuito del Calcio

La árbitra italiana Diana Di Meo alzó la voz luego de sufrir ciberacoso.
La árbitra italiana Diana Di Meo alzó la voz luego de sufrir ciberacoso. (Foto de Instagram: dianadimeo_).

La árbitra italiana Diana Di Meo no estará presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que comienza el próximo 20 de diciembre a las 10 horas del Centro de la Ciudad de México, sin embargo, una de las mayores ilusiones que tiene, a sus tan solo 22 años, es ser la silbante central en un juego que se lleve a cabo en el mítico estadio San Siro, casa de Milán e Inter.

NO TE PIERDAS: En las canchas e internet ¡Nailea Vidrio estremece las redes!

Qatar 2022 será la primer Copa del Mundo en la que puedan estar presentes las silbantes de diversos países. Stéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) y Yoshimi Yamashita (Japón), serán las encargadas de impartir justicia desde el centro del terreno de juego, sin embargo, Neuza Back (Brasil), Kathryn Nesbitt (Estados Unidos) y la mexicana Karen Díaz Medina se desempeñarán como asistentes desde la línea de banda.

EL DESEO DE DIANA DI MEO

La silbante Diana Di Meo se expresó respecto a la calidad de las árbitras en divisiones inferiores italianas, por lo que espera ver a más mujeres impartiendo justicia en la Serie A:

Espero que haya cada vez más mujeres árbitros porque la Asociación ha dado grandes pasos en esta dirección. Hay tantas chicas que se involucran. El ejemplo más conocido en Italia es Francesca Di Monte, que se ocupa de la Serie A y Serie B, es la única asistente femenina. Espero sea la primera de una larga lista de nombres”, apuntó.

(Foto de Instagram: dianadimeo_)

Luego de ser víctima de un ciberacoso que terminó en la filtración de contenido íntimo de la árbitra originaria de Pescara, alzó la voz:

TE RECOMENDAMOS: Niño le pide a su papá el corte de Ronaldo... pero no especificó cuál

Yo no mandé esos videos. Me temo que alguien ha entrado en mi móvil, en mi iCloud. Están rastreando a los autores y a los involucrados en compartir los videos, porque eso también es un delito. Hoy la víctima soy yo, mañana podría ser una persona cercana a los que quizás ahora están viendo los vídeos y sonriendo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS