¿México queda eliminado del Mundial? Esto necesita para pasar

Argentina tomó un gran respiro luego del Triunfo ante el Tri...; los de Martino deberán rescatar las últimas tres unidades para soñar con los octavos ¡no está todo perdido!

En la ecuación de México, el triunfo ante Arabia Saudita será imprescindible.
En la ecuación de México, el triunfo ante Arabia Saudita será imprescindible. (Foto: AFP)

La selección mexicana, a pesar del muy buen encuentro ante Polonia, y el gran primer tiempo contra la Argentina de Lionel Messi, buscará su boleto a los octavos de final en el último partido y siendo el más obligado a vencer a su rival en turno.

NO TE PIERDAS: Revive el triunfo de Argentina sobre México, Messi lideró

En caso de que el Tri empate o pierda ante Arabia Saudita el próximo miércoles, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino dirán adiós a la máxima competencia de futbol el próximo 30 de noviembre.

Por su parte, luego del triunfo de Lionel Messi y la Albiceleste’ ante México, una nueva victoria ahora ante Polonia, posicionaría a los sudamericanos en la cima del Grupo C, sin embargo, los europeos también podrían quedar en lo más alto del sector en caso de una victoria o al obtener el empate y que Arabia Saudita no triunfe ante el Tri.

¿QUÉ NECESITA MÉXICO PARA AVANZAR A OCTAVOS?

El Tri tiene diversas combinaciones pasa hacerse de uno de los 16 boletos para los octavos de final en Qatar, solamente que no podrá terminar como líder. Los escenarios son los siguientes:

– Ganar ante Arabia por cualquier marcador y que Polonia saque los 3 puntos contra Argentina.

Ganar ante Arabia por 3 goles y que Polonia y Argentina empaten.

Ganar ante Arabia y que Argentina triunfe contra Polonia, sin embargo, en este caso la diferencia de goles es un factor fundamental para determinar al segundo sitio, ya que Polonia se encuentra con (+2) y México tiene (-2).

(Foto: AFP).

TE RECOMENDAMOS: Argentina respira tras vencer a México...; el Tri, obligado a vencer a Arabia

En caso de que tanto Polonia como el Tri queden igualados en puntos, diferencia de goles, y goles anotados, el siguiente método de desempate sería la cantidad de tarjetas que tienen cada uno de los conjuntos.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS