México, sin ofensiva, cae ante Criollos

Los Naranjeros de Hermosillo perdieron por pizarra de 2-0 ante la novena puertorriqueña.

Juan Carlos Gamboa pegó uno de los hits de México
Juan Carlos Gamboa pegó uno de los hits de México. Foto: NortePhoto.com

El pitcheo de Puerto Rico secó a la ofensiva mexicana y los Naranjeros de Hermosillo cayeron por blanqueada 2-0 ante los Criollos de Caguas, en su segundo juego en el Serie del Caribe Miami 2024.

México se pone ahora con marca de 0-2, y tendrán hoy ante de los Federales de Chiriquí, de Panamá, un duelo clave.

TE RECOMENDAMOS: México comienza con derrota ante Curazao la Serie del Caribe 2024

Siete pitchers se combinaron por los Criollos para dejar al bateo mexicano en sólo cuatro imparables.  Alex Sanabia, lanzador de origen mexicano, fue el primero en enfrentar a la artillería tricolor, y respondió con actuación, de sólo tres entradas, de sólo tres hits.

La mayor amenaza mexicana vino en la segunda entrada, cuando Agustín Murillo dio un sencillo, se robó la intermedia e intentó anotar con un sencillo de Juan Carlos Gamboa, pero fue puesto fuera con un gran tiro de Heliot Ramos.

El abridor de México, Odrisamer Despaigne, permitió sólo un hit en las primeras cuatro entradas, pero se metió en problemas en la quinta al permitir sencillos de Danny Ortiz y Ramos. Jonathan Morales avanzó a ambos con un toque y el ligamayorista Emmanuel Rivera dio un sencillo que trajo las dos únicas carreras del juego.

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS