México comienza con derrota ante Curazao la Serie del Caribe 2024

La novena mexicana, los Naranjeros de Hermosillo, cayeron 6-5 frente a Curazao en su primer partido de la Serie del Caribe 2024

Julian Ornelas celebrando su primer bambinazo.
México volvió a sucumbir ante Curazao en la Serie del Caribe. (Twitter: @beisboldecaribe)

La novena representativa de México, los Naranjeros de Hermosillo, cayó 6-5 frente a Curazao (Curazao Suns) en su primer partido de la Serie del Caribe 2024, celebrado en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ferrari, único equipo de F1 con dos heptacampeones mundiales

Por segundo año consecutivo México fue derrotado por el representativo de Curazao en el clásico caribeño, a pesar de tener una gran reacción de tres rayitas en la última entrada del juego, eso no fue suficiente para evitar el primer descalabro dentro del certamen.

Los Naranjeros de Hermosillo pegaron primero gracias a Aaron Altherr, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, después de conectar un tablazo por el jardín central para poner el 1-0 en la pizarra dentro del segundo rollo y el refuerzo Julián Ornelas. se encargó de conseguir el 2-0 con otro bambinazo en el mismo episodio.

Pero los Curazao Suns responderían en la tercera entrada, llenando las bases y posteriormente conectando un triple que envió a Andrelton Simmons, Roger Bernadina y Jurickson Profar a la registradora para poner la pizarra 3-2 y firmar la remontada.

La novena de Curazao volvería a hacer daño en el sexto episodio, gracias a los jonrones de Jonathan Schoop y Ademar Rifaela, para culminar con otro bambinazo de Wladimir Balentien en la octava entrada, obteniendo una ventaja de 6-2 que parecía definitiva.

En el noveno y último inning, México pudo ofrecer respuesta con un doblete de Ramiro Peña, mismo que fue impulsado por Altherr y finalmente el segundo jonrón de Ornelas, para de dejar una pizarra definitiva de 6-5 que marcó la primera derrota de Naranjeros en la Serie del Caribe 2024.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS