León hunde al San Luis en el fondo de la clasificación

La Fiera se impone 2-0 como visitante al cuadro potosino que termina la jornada en el último sitio de la tabla general

León hunde al San Luis en el fondo de la clasificación
León hunde al San Luis en el fondo de la clasificación

SAN LUIS

León, con un nivel más bajo que de costumbre, continúa en las primeras posiciones de la tabla general del Guardianes 2020, al derrotar 2-0 al Atlético San Luis, con anotaciones de Ángel Mena y Jean Meneses, en el Alfonso Lastras.

El entrenamiento semanal de la Fiera se reflejó en un tiro de esquina cobrado en corto, para que después de un centro de Luis Montes, Ángel Mena, rematara de volea y gracias a un bote alto, el balón supera al arquero Alex Werner para conseguir el primer gol al minuto 19’.

San Luis respondió al 28’ con un gran remate de Juan Castro que se estrelló en el travesaño de Alfonso Blanco, quien ocupó el lugar del titular Rodolfo Cota al no ser convocado por un problema médico.

Fue hasta el minuto 71’ que el partido tomó ritmo otra vez, el chileno Jean Meneses le robó el balón a Rodrigo Noya, quien tenía pocos minutos en el campo y no pudo despejar, Meneses no perdonó y de derecha cruza a Werner para el segundo de los panzas verdes.

A pesar de no mostrar su mejor nivel, León venció al Atlético San Luis, equipo que se mantiene en la última posición de la tabla con solo 8 puntos de 36 posibles.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos