La aficionada guapa del Mundial la rompe en redes sociales

Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, ha visto cómo ha ido creciendo sus cuentas en redes sociales. En su última aparición, asistió al duelo entre Croacia y Japón

Ivana Knöll
Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial la rompe en redes sociales

Ivana Knöll, aficionada de Croacia, la sigue rompiendo en sus redes sociales y es la sensación del Mundial, luego de estar presente en la victoria de su selección ante Japón en los Octavos de final en el Estadio Al Yanub.

Varios medios de comunicación de distintas partes del mundo han entrevistado a Ivana Knöll.

 

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada guapa desafió con su atuendo en estadio del Mundial

En los pasillos de los estadios se ve cómo algunos aficionados hacen fila para tomarse una fotografía con ella.

Incluso, la misma transmisión del partido la captó en un momento y la difundió a través de la pantalla gigante del estadio.

¡Chicos, están locos! 200k por día? ¿Estoy soñando?”, publicó en una historia en Instagram con el número de seguidores que ha conseguido.

Ivana Knöll ha desafiado las reglas de vestimenta en Qatar. En el primer partido de Croacia lució un vestido con los colores de la bandera de su país y, posteriormente, fue modificando su atuendo hasta descubrirse algunas zonas de su cuerpo.

Previo al encuentro ante Japón, publicó una fotografía en la que estaba a punto de comer sushi y con el mensaje “Japón, estamos listos para ti”.

¿Y LAS RESTRICCIONES DE VESTIMENTA EN EL MUNDIAL?

Previo al Mundial, el país árabe había pedido vestirse “púdicamente” para respetar las reglas, evitar la ropa ajustada o con escotes. Las mujeres en Qatar cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo.

¿LA AFICIONADA GUAPA ESTARÁ EN EL DUELO CONTRA BRASIL?

Ivana Knöll ha seguido muy de cerca el paso de la selección de Croacia en el Mundial, en el que ha asistido a todos los partidos y disfrutado de las victorias.

Tras derrotar a Japón en la serie de penales, Croacia se medirá a Brasil en los Cuartos de final del Mundial el próximo viernes a las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. ¿Asistirá?

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS