¿’Picante’ mensaje para Brasil? Aficionada guapa de Croacia quiere bailar

Ivana Knöll, aficionada guapa de Croacia, hizo alusión al baile de Brasil que ha generado tanta polémica

Ivana Knöll abre los brazos
Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, abre los brazos en una zona en Qatar

Luego de la polémica que han generado los bailes de los jugadores de la selección de Brasil, Ivana Knöll, aficionada guapa de Croacia, lanzó un ‘picante’ mensaje en redes sociales donde invita a bailar mañana, en referencia al duelo que sostendrán los combinados nacionales en los Cuartos de final del Mundial en el Estadio Ciudad de la Educación en Doha.

“Bailemos mañana”, fue el mensaje que publicó en Instagram, acompañado de una fotografía en el que aparece bailando.

 

- TE RECOMENDAMOS: Modric hizo feliz a joven mexicana.

Los bailes que han tenido los jugadores de Brasil no han sido del agrado de todas las personas. Ayer, Vinícius Jr advirtió que seguirán con los festejos cuando anoten porque son un pueblo alegre.

"Claro, a algunos les encanta quejarse cuando ven la felicidad de otras personas y nosotros, los brasileños, somos un pueblo alegre, así que siempre molestará. El gol es el momento más importante en el futbol, en un Mundial es aún más importante, así que es un momento de alegría no sólo para nosotros, los jugadores, sino para todo nuestro país", mencionó.

Asimismo, el técnico de Brasil, Tite, recalcó que bailar al celebrar un gol forma parte de su "cultura" y "no menosprecia a nadie".

- TE RECOMENDAMOS: Canales de TV en México para ver el Croacia-Brasil.

- TE RECOMENDAMOS: Los sueños sí se cumplen. Amigos desde niños y jugaron un Mundial

“La alegría es la identidad del futbol brasileño, no soy yo, es la generación que acaba de surgir. No es mi selección, sino que es la Selección Brasileña, de la que tengo la responsabilidad de entrenar. Respeto la cultura y mi forma de ser, el equipo en el que trabajo. Muchos niños bailarán también porque es la cultura brasileña, una cultura que no menospreciará a nadie. Es nuestra forma de ser", agregó.

Ivana Knöll la ha roto en redes sociales por su apoyo, vestimenta y su presencia en los estadios del Mundial, donde ha sido entrevistada por medios de comunicación de distintos países. Asimismo, aficionados han hecho fila por tomarse una fotografía con ella.

La aficionada guapa de Croacia ha estado presente en todos los partidos que ha disputado Croacia en el Mundial.

Este viernes, Croacia y Brasil se medirán a las 9:00 de la mañana, tiempo del Centro de México, en un duelo que definirá al primer semifinalista, donde esperarán al ganador entre Holanda y Argentina.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS