La aficionada guapa del Mundial, orgullosa con lo que mostró

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, se dijo orgullosa con lo que mostró al mundo donde las personas se están aceptando en sus culturas, religiones y estilos de vida

Ivana Knöll
Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, se dijo agradecida con Qatar (Foto tomada de Instagram knolldoll)

Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, se dijo agradecida con Qatar y orgullosa con haberle mostrado al mundo que las personas se están aceptando en cuanto a sus culturas, religiones y el estilo de vida.

- TE RECOMENDAMOS: Tremenda foto de la aficionada guapa del Mundial para celebrar

 

“QATAR GRACIAS! ¡Fue la mejor Copa del Mundo! ¡Mi corazón está lleno y estoy tan orgullosa de haber mostrado al mundo que todos estamos aceptándonos, las culturas, las religiones y el estilo de vida! ¡Tantas naciones en un solo lugar, una gran familia de la Copa del Mundo! Te amo y nos vemos pronto”, posteó Ivana Knöll, la aficionada de Croacia que tomó popularidad desde el primer partido de su selección.

En la imagen que acompañó la publicación, se ve a Ivana Knöll posando para una foto con una aficionada árabe.

La aficionada guapa del Mundial siguió muy de cerca a la selección de Croacia, desde el primer partido hasta el duelo por el tercer lugar.

Asimismo, acudió a la final del Mundial, donde Argentina se enfrentó a Francia y la derrotó para sumar su tercera Copa del Mundo.

Por otro lado, presumió los outfits que lució en el Mundial, desde un poco más atrevidos hasta los conservadores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS