La aficionada guapa del Mundial se queja: ‘mal árbitro’

Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, se quejó del arbitraje en el duelo entre Argentina y Croacia y destacó el corazón que tienen como país

thumb
Ivana Knöll
Ver galería
thumb
Ivana Knöll
Ver galería
thumb
Ivana Knöll
Ver galería
thumb
Ivana Knöll
Ver galería
thumb
Ivana Knöll
Ver galería
thumb
Ivana Knöll
Ver galería

Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, no se quedó callada y en sus redes sociales hizo eco del arbitraje del partido entre Argentina y Croacia, además de resaltar el corazón que tienen como país tras haber perdido con la Albiceleste en las semifinales.

- TE RECOMENDAMOS: ¡Aficionada guapa del Mundial a la mexicana!

 

“A veces jugamos increíble, a veces no tan bien, a veces en semifinales tenemos mal árbitro como ayer para dar penalti por nada y perder la oportunidad de conseguir el (emoji de Copa) a veces nos subestiman... Pero lo más importante, somos UN PEQUEÑO PAÍS CON UN GRAN CORAZÓN ¡y estoy orgulloso de ser croata por siempre y para siempre!”, publicó Ivana Knöll, la aficionada guapa del Mundial, en Instagram.

Lionel Messi abrió el marcador a los 34 minutos a través de un dudoso penal y luego asistió a Julián Álvarez para un doblete a los 39 y 69 minutos, respectivamente.

La prensa de Croacia también hizo comentarios acerca del dudoso penal.

Argentina pasó a la final del Mundial, venciendo 3-0 a Crocia.

Al respecto, el técnico de Croacia, Zlatko Dalic, señaló que su selección no tiene nada de quejarse y a veces la suerte les sonríe y a veces no.

"Felicito a Argentina por llegar a la final. Todo lo que podemos hacer es recomponernos, levantar la cabeza e ir al partido por el tercer puesto (...) A veces, la suerte te favorece, a veces no. Así son las cosas. No tenemos nada de qué quejarnos", dijo el técnico de 56 años.

Croacia tuvo la mayor parte de la posesión, pero sólo dos tiros a puerta, ninguno de los cuales preocupó al portero argentino Emiliano Martínez. Dalic lamentó la falta de movilidad de su equipo.

"Tuvimos muchas situaciones buenas, pero no fuimos profundos (...) especialmente en el ataque, no fuimos concretos. Nos faltó ese ataque real para abrirnos paso. No lo hicimos", señaló.

"Cuando concedimos el tercer gol, fue muy difícil remontar. Fue una derrota merecida", agregó.

ald