España se mantiene concentrada

Luego de la victoria frente a Irán, ‘La Roja’ hace trabajo regenerativo en sede rusa

thumb
La Selección Española comparte buena vibra y unión en los entrenamientos (@SeFutbol)

KRASNODAR, RUSIA.

Después de conseguir la victoria ante Irán, la selección de España regresó a los entrenamientos con trabajo regenerativo en campo y gimnasio, en donde los hombres que vieron acción en aquel encuentro tuvieron ligera actividad.

Concentrados en esta ciudad, a 1.3 kilómetros al sur de la capital rusa, los españoles dispusieron de algunos minutos para recuperarse, tras el juego contra los iraníes, y desde luego, se enfocaron en el cuidado de los futbolistas, Sergio Ramos y Lucas Vázquez para acelerar su rehabilitación.

Ambos jugadores fueron sometidos este jueves a una sesión de crioterapia (sesión de frío a bajas temperaturas) para tener una recuperación lo más pronto posible. Durante el duelo con Irán, los madridistas se resintieron de dolores musculares.

Ramos dijo que el estar en la cámara a bajas temperaturas siempre es bueno para el organismo, porque hay una recuperación rápida de lo que se pudiera tener como las lesiones sin consideración, “el organismo reacciona ante un frío intenso”.

El frío seco es mucho más que el frío de la pileta de agua. Estar en esta cámara siempre es bueno para la recuperación”, afirmó.

España se alista para el tercer juego de la serie de grupos ante Marruecos el 25 de este mes en Kaliningrado.

cea