El corredor de los Empacadores, Aaron Jones, disfruta de un inicio letal

Su actuación del domingo ante los Leones ya es una de las mejores en yardas totales en la historia del equipo

Aaron Jones terminó su gran actuación con 236 yardas totales. Foto: Reuters
Aaron Jones terminó su gran actuación con 236 yardas totales. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

El crecimiento de Aaron Jones es exponencial en la NFL. Basta el primer par de semanas de campaña para que el corredor de los Empacadores cuente con una posición entre las figuras de la liga luego de lucir incontenible desde el backfield. 

Jones despedazó las trincheras de los Leones el domingo. Impuso una marca personal con 168 yardas por tierra, también recorrió otras 68 por recepción y cuajó su gran actuación con tres anotaciones.

 

 

El joven corredor de 25 años disfruta de su cuarta campaña en la liga y cada una sus estadísticas individuales ha ido en ascenso. Su actuación dominical ante unos Leones sin garras lo colocaron en los libros de historia de los Empacadores luego de cuajar una escapada de 75 yardas hasta el touchdown, la segunda anotación más larga del equipo por tierra desde que Ahman Green corrió 90 el 24 de octubre de 2004 ante los Vaqueros.

Con sus 236 yardas desde la línea de scrimmage, se convirtió en el corredor con mayor producción en un solo juego en la historia de la longeva franquicia de Green Bay, mientras que se ubicó sólo detrás de los registros de los receptores Billy Howton (257, el 21 de octubre de 1956) y de Don Hutson (237, el 21 de noviembre de 1943).

 

 

Jones debutó con 22 años en 2017 y terminó la campaña apenas con 448 yardas por tierra en 81 acarreos.  Por aire apenas atrapó nueve envíos.

La campaña pasada el contraste con sus primeros registros fue total cuando tuvo 1,084 yardas por tierra, 16 anotaciones por tierra, mientras que por aire fue otro blanco con 49 recepciones para 474 yardas y tres TD.

Ahora es junto a Aaron Jones las figuras ofensivas del equipo y ya tiene 234 yardas por tierra, 78 por aire y cuatro anotaciones... Su futuro es fulgurante con este paso.

 

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Lograron aplanar curva de contagios

Carrera contrarreloj para desarrollar vacuna

Una jornada de encierro... y polémica

El daño ambiental traerá pandemias, advierten especialistas

LECQ

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS