Compromiso deportivo en el Torneo de la Amistad

El Gobernador de Aguas­calientes fue testigo de la convivencia del Torneo de la Amistad, que conjuga a más 6 mil 500 pequeños deportistas de alrededor de 75 instituciones educativas de todo México, y algunas internacionales, de la Red de Colegios Semper Altius

El padre Juan Carlos Ocejo, director del Cumbres International School Aguascalientes, recibió al gobernador
El padre Juan Carlos Ocejo, director del Cumbres International School Aguascalientes, recibió al gobernador

CIUDAD DE MÉXICO.

Martín Orozco Sandoval, Gobernador de Aguas­calientes, visitó las ins­talaciones del Cumbres International School Aguas­calientes, y fue testigo de la convivencia del Torneo de la Amistad, que conjuga a más 6 mil 500 pequeños deportistas de alrededor de 75 instituciones educativas de todo México, y algunas internacionales, de la Red de Colegios Semper Altius.

Orozco llegó la tarde de este lunes, en el penúltimo día de actividades, y fue testigo de partidos de vo­leibol, basquetbol y futbol.

Para nosotros es un gran acierto que las ins­tituciones educativas no sólo se preocupen por la formación académica, si no por tener también el com­plemento de la parte cul­tural y deportiva”, declaró el gobernador.

Durante este fin de se­mana feriado, en el cual desarrolló el torneo, la ocu­pación hotelera en Aguas­calientes fue de más del 90 por ciento. “Las ventajas de que el torneo sea aquí son importantes”, explicó el gobernador. “La promoción del Estado y que muchos de los visitantes constaten que Aguascalientes es un Estado tranquilo y muy cálido. Que se lleven esa impresión será muy bueno para nosotros”.

 

 CON BROCHE DE ORO

El Colegio Interamericano Guadalajara avanzó a la gran final del voleibol de la categoría 2005-2006, al vencer en dos sets, 25-9 y 25-11 al Cumbres International School Lomas.

Su rival será el Cumbres International School Querétaro, que derrotó en semifinal 25-16 y 25-17 al Irish International School Nuevo Laredo.

 

 

 

cva

 

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD