Una institución de valor; ganador del trofeo que enaltece la buena competencia

La Anáhuac León se llevó la copa Fair Flay en primaria, secundaria y preparatoria

Moisés González Márquez y Gisela Sánchez Martínez recibieron la copa Fair Play en nombre de la comitiva de la preparatoria Anáhuac León.
Moisés González Márquez y Gisela Sánchez Martínez recibieron la copa Fair Play en nombre de la comitiva de la preparatoria Anáhuac León. Fotos: Pavel Jurado Canseco

TOLUCA.

Además de todas las medallas y trofeos otorgados en el Torneo de la Amistad, hay un galardón muy especial para los participantes en esta competencia que se disputó dentro y fuera de las canchas.

En cada edición se hace entrega del premio Fair Play, nombrado Copa de la Amistad, al colegio que mejor haya cumplido con los valores del evento, entre los que se destacan la voluntad, la tolerancia, la solidaridad, la honestidad y la responsabilidad.

El orgulloso ganador fue, tanto en primaria, secundaria y preparatoria, la Anáhuac de León Guanajuato, encabezada por el matrimonio embajador de Gisela Sánchez y Moisés González.

 

Los integrantes de la Anáhuac León, felices con la distinción.

Los integrantes de la Anáhuac León, felices con la distinción.

 

Esto fue un trabajo de muchos meses, fue algo en lo que estuvimos trabajando como delegación, como familia y como colegio, en lo que pusimos el alma y el corazón y ahorita es cuando se ven los resultados", afirmó Gisela.

Por su parte, Moisés mencionó que esto no hubiera sido posible sin la colaboración en equipo de todos los representantes de León.

Es un trabajo de todos, como colegio, como alumnos y como profesores, porque esto significa un fair play que se lleva a cabo, primero del profesor hacia los alumnos y después de los padres respetando al arbitraje y al rival", destacó.

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos