Torneo de la Amistad 2022; se acabó la fiesta

La organización del torneo cumplió con el objetivo de reencontrarse, competir y promover los buenos valores

Alejandro Santacruz Perales, presidente del Torneo de la Amistad Toluca 2022 y director general del Cumbres Anáhuac Toluca, se va satisfecho con lo conseguido en esta edición.
Alejandro Santacruz Perales, presidente del Torneo de la Amistad Toluca 2022 y director general del Cumbres Anáhuac Toluca, se va satisfecho con lo conseguido en esta edición. Fotos: Pavel Jurado Canseco

TOLUCA.

Después de jornadas intensas de actividad y llenas de emoción en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec en Toluca, Estado de México, llegó a su fin la edición 39 del Torneo de la Amistad, con una emotiva ceremonia de clausura que le pasó la estafeta a Chihuahua como la sede del próximo año.

Alejandro Santacruz, presidente del torneo que se llevó a cabo en tierras mexiquenses, se mostró agradecido por la colaboración de todos los involucrados, quienes lograron que esta celebración del deporte y de los buenos valores concluyera con un rotundo éxito.

Muchísimas gracias a todos ustedes que han confiado en la ciudad, en el estado y en el equipo de trabajo de los padres de familia. Creo que el reencuentro es nuestra victoria, pero conocernos como personas es una mayor alegría, gracias a Dios este ha sido un torneo que ha tenido de todo, pero bueno”, señaló emocionado.

 

Elena Bustillos Cornejo está orgullosa con lo cosechado.

 

Por su parte, la maestra Elena Bustillos Cornejo, directora ejecutiva de la Red de Colegios Semper Altius, destacó que el certamen se vivió con el espíritu que se tenía previsto desde el principio.

Gracias y felicidades. Como lo dice nuestro lema, el reencuentro ha sido nuestra victoria, ojalá que ahora en el regreso a sus colegios nos sigamos encontrando y reencontrando con Dios y entre nosotros, porque así siempre ganaremos”, manifestó.

En la ceremonia también estuvo presente Máximo Quintana Haddad, director general de Cultura Física y Deporte del Estado de México, quien aseguró que se trabajó para poder llevar a cabo el mejor Torneo de la Amistad en toda la historia del evento.

Este Torneo de la Amistad ha sido un exitoso encuentro nacional e internacional, quisiera darle un fuerte aplauso a nuestros atletas, a los papás, a los entrenadores y a todo el cuerpo directivo. Gracias a todos porque lo hicimos para que este fuera, desde nuestra óptica, el mejor Torneo de la Amistad”, consideró.

De esta manera concluyeron más de cinco días de actividades, en los que se trató de experimentar al máximo el esfuerzo en las distintas disciplinas deportivas, pero sin olvidar los valores que se pusieron en práctica por cada uno de los participantes del evento.

En 2023 el certamen estará de manteles largos, pues se llevará a cabo la edición número 40 del Torneo de la Amistad, por lo que Chihuahua tratará de estar a la altura de lo vivido recientemente en Toluca, para llevar a cabo una celebración acorde a las cuatro décadas de existencia del evento.

 

José María Pérez del Moral, del Colegio Cumbres Lomas, con su medalla y trofeo en futbol. Foto: Pavel Jurado Canseco

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos