Brazos a prueba; asunto de pasadores
Burrow fue la primera global de 2020, así como Mayfield en 2018; Jackson es el actual MVP y Big Ben está de regreso

CIUDAD DE MÉXICO.
Cuando Ben Roethlisberger era un novato en la temporada 2004 llevó a los Acereros a la final de la AFC tras un récord de 15-1 en la campaña regular.
Algo así es el sueño de Joe Burrow para esta campaña con los Bengalíes. El egresado de LSU fue tomado por Cincinnati como la primera global del pasado draft... así que las expectativas son altas.

Y hablando del Big Ben, jugará su temporada 17 en la NFL luego de que en 2019 apenas apareciera en un par de encuentros; el veterano se lesionó el codo del brazo de lanzar y requirió del quirófano.
El estreno de Joe y el regreso de Ben representan amenazas para el actual fenómeno y MVP de la temporada pasada: Lamar Jackson. Su 2019 de récord, por aire y tierra, fue frenada abrupta e inesperadamente en el playoff divisional por Tennessee. El joven QB tiene ánimos de revancha.

Y en lo que respecta a los Cafés, Baker Mayfield, primera global en 2018, aún tiene mucho por demostrar en la NFL.
SELECCIONADO VÍA REMOTA
Joe Burrow, quarterback de los Bengalíes, fue el primer jugador en la historia de la NFL en ser seleccionado vía remota.
Eso ocurrió cuando Roger Goodell, comisionado de la Liga, mencionó su nombre en el Draft 2020, realizado el pasado 23 de abril de forma remota debido a la pandemia del covid-19; el egresado de Louisiana State es la gran apuesta de los felinos.
AMU
También puedes leer:
- Acereros recluta nueva arma para Ben Roethlisberger
- Joe Burrow, hecho para la gloria
- Baker Mayfield fue la primera selección global del draft 2018 de la NFL

EL EDITOR RECOMIENDA



