Atlas y Benjamín Mora no se sienten favoritos en el Clásico Tapatío

El estratega de Atlas, Benjamín Mora, aseguró que no hay un claro favorito para el Clásico Tapatío ante Chivas

Benjamín Mora en el Estadio Jalisco.
Benjamín Mora no quiere que Atlas se confíe. (Mexsport)

Este sábado se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío, por lo pronto, el técnico de Atlas, Benjamín Mora, no ve un claro favorito para el choque que tendrán sus dirigidos en contra de las Chivas del Guadalajara en el Estadio Jalisco, correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ganarle al Atlas no es un remedio para Chivas

Atlas llega con dos victorias al hilo en partidos oficiales, mientras que acumuló una derrota el pasado domingo en el duelo amistoso que disputó en contra de los Rayados de Monterrey en los Estados Unidos.

Chivas, por otro lado, tiene cuatro juegos sin conocer la victoria, además, cayó en el Clásico Nacional y no contará con su capitán Víctor Guzmán, ausente por suspensión.

No nos sentimos favoritos, ni creo que ellos lo sean. No creo que existan favoritos en un Clásico tan importante, en el partido se puede pasar por varios momentos, creo que desde lo emocional e integral y lo que puede suceder en este partido para todos, obedece a no elegir un favorito, hay que salir con nuestras herramientas para hacer bien las cosas”, expresó.

Mora no quiere que su plantel caiga en excesos de confianza, pues a pesar de la franca mejoría de los Zorros, sabe que la situación puede cambiar en cualquier momento.

Los momentos son muy importantes, nosotros estamos en un buen momento, venimos de hacer bien las cosas, el futbol en si dentro de los 100 minutos que se juega es de momentos, la intención es enaltecer eso, dar el valor y sacar mayor provecho, pero en el trámite del partido suceden muchas cosas que no siempre obedecen a que los momentos sean determinantes”, sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos