Así le da Rusia la bienvenida al Mundial
Con una breve y colorida ceremonia encabezada por Robbie Williams, el país sede da por inaugurada la vigésima primera Copa del Mundo
MOSCÚ
Los cuatro años de espera por fin terminaron, arrancó un nuevo Mundial. Rusia y Arabia Saudita dieron el banderazo de salida de lo que promete ser un Mundial inolvidable.
A las afueras del estadio se vivía una verdadera fiesta, colores y sonidos de todas las naciones enmarcaron el primer encuentro.
Desde el inigualable Cielito Lindo, pasando por el “¡Vamos Perú!” hasta llegar a los profundos cánticos de los sauditas que contrastaban con la frialdad rusa.
Misma que se derritió conforme los goles de los zares cayeron. La sorpresiva goleada inyectó de alegría y calidez el corazón de los anfitriones.
Entre tanto los brasileños trataban de robarse los reflectores con casuales y energéticas batucadas.
Por un instante todas las edades, orígenes y creencias se convirtieron en una sola, el futbol, era la Copa del Mundo.
A la par, el Fan Fest se desbordaba de fanáticos esperando el momento por tino para ingresar. El caos reinó a las afueras del recinto, en las proximidades de la universidad de Moscú, gente “acampaba” asomándose entre las rejas con la esperanza de ver la pantalla de transmisión, pero sobre todo ser parte de la fiesta.
cmb
EL EDITOR RECOMIENDA
















