Adopta un chico

Esta página es la versión mexicana de AdopteUnMec.com, la primera red social de citas que ha invertido los roles del ligue

COMPARTIR 
11/02/2014 14:13 Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- Desde hace algunas semanas aparecía esto de “Adopta un chico” en mi timeline de Facebook. Un buen día decidí picarle a ver de qué se trataba para encontrarme un sitio de citas online de lo más divertido.

“Adopta un chico” es como entrar a una tienda virtual donde puedes escoger el candidato que más se acomode a tus antojos y literal, ponerlo en el carrito de la compra.

Esta página es la versión mexicana de AdopteUnMec.com, la primera red social de citas que ha invertido los roles del ligue, otorgándoles el poder a las mujeres.

Aquí nos olvidamos de ser elegidas, aquí somos nosotras las que valoramos a los candidatos y decidimos con quién nos gustaría salir. Lo interesante es la forma en que este portal presenta los perfiles de los candidatos:

Al igual que en cualquier tienda online, la web propone a las mujeres una amplia selección de hombres dulces que pueden seleccionar según decenas de criterios, desde el color de pelo hasta su puesto de trabajo.

Para los escépticos del amor 2.0, las cifras hablan por sí solas: 38% de las personas que se da de baja de una web de citas lo hace porque ha encontrado a su alma gemela en línea... En AdopteUnMec.com este porcentaje es de 47%.

En Francia, la web ha registrado más de 5,7 millones de usuarios inscritos en menos de cuatro años, entre los que se incluyen 600 mil miembros activos que intercambian más de 18 millones de mensajes cada mes. Es también la web que registra el mayor número de encuentros reales.

Adopta un chico MX

Las personas entre 18 y 35 años tienen, a partir de ahora, una nueva manera de seducir que invierte los códigos arraigados en las mentes. Las mujeres ya no tienen miedo a dar el primer paso y los hombres invierten los roles sin sentirse acomplejados y AdoptaUnChico.com.mx lucha activamente a favor de la revolución de estas costumbres.

A través de esta novedosa visión de la seducción, AdoptaUnChico.com.mx amplía el horizonte amoroso de cada individuo. Gracias a sus decenas de criterios de búsqueda tal como si fuera una boutique online, desde un chef hasta metrosexuales, sus dulces clientes tienen la posibilidad de conocer varoniles “productos” de una forma única, divertida y novedosa.

“Podemos pensar que este supermercado del amor incita al consumismo, pero obviamente no es así”, comenta Sébastien Sikorski, Director Internacional de la Marca.

Es solamente una forma innovadora y divertida de modificar las formas tradicionales de seducción entre hombres y mujeres, al volverlas más relajadas e informales a la vez que utiliza con ironía la idea de la sociedad de consumo”.

El concepto funciona gracias a que el sitio permite crear diariamente nuevas parejas y amistades. El amor definitivamente toma una forma moderna.

Chicas, el diseño de la página es muy divertido, no pierden nada con darse una vuelta a su sitio web y checar los perfiles que existen, la forma en que se presentan y tal vez... encontrar un buen candidato para pasar este 14 de febrero.

 

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red