Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tres chefs mexicanos ¡entre los mejores del mundo!

Se publicó la última edición de los premios The Best chef en Ámsterdam. El madrileño Dabiz Muñoz fue elegido ganador y ya cuenta con tres estrellas Michelin. La cocina mexicana estuvo representada por Jorge Vallejo, Karime López y Elena Reygadas

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 23-09-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Acaba de publicarse la última edición de los premios ‘The  Best Chef’ en Ámsterdam, esta vez de forma presencial.  El madrileño Dabiz Muñoz encabeza la lista de los mejores, como chef del año, un reconocimiento que impulsa más si cabe su prestigiosa carrera, con tres estrellas Michelin.

La cocina mexicana está representada por el chef Jorge Vallejo, de Quintonil  que figura en el puesto 47, en la lista también puesto 85 para la mexicana Karime López, residente en Italia, al frente de la Gucci Osteria en Florencia, propiedad de Maximo Bottura. Karime López, con una gran trayectoria en algunos de los mejores restaurantes del mundo, tiene una estrella Michelin y Elena Reygadas cierra la lista en el puesto número 100, de Rosetta y Lardo, donde muestra muchas de sus grandes virtudes culinarias.

 

El chef Björn Frantzén, de Suecia, ocupa el segundo mejor cocinero en la lista de los 100 seleccionados. El  chef español Joan Roca ha recibido el Premio Ciencia y ha destacado que su equipo “está fuertemente comprometido con la ciencia y la sostenibilidad”. Estrellas, premios y reconocimientos ayudan a impulsar un sector que ha dado muestras de resiliencia y coraje en tiempos de pandemia, luchando por seguir ofreciendo sus platillos a sus clientes, fieles a a la cita.

 

www.Thebestchefawards.com

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 
 
 
 
 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Imagen intermedia

 

Te puede inetresar:

Salvar el fuego, una historia de amor y disparidad social: Arriaga

 

En el video a continuación podrás ver:

Lila Downs participa en el Grito de Independencia 2021

Youtube Imagen
Icono Play youtube
 
 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales