Logo de Excélsior                                                        
Trending

Superluna de sangre provocaría varias rupturas amorosas, según astrólogos

El pasado 26 de mayo pudo apreciarse una superluna de sangre que, de acuerdo a varios astrólogos, provocaría una fuerte serie de emociones en los signos de fuego

Me Lo Dijo Lola | 27-05-2021
Superluna de sangre provocaría varias rupturas amorosas, según astrólogos
Superluna de sangre provocaría varias rupturas amorosas, según astrólogos

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado 26 de mayo pudo apreciarse una superluna de sangre, además de un eclipse lunar total que dejó maravillado a más de uno.

Pero dejando a un lado la belleza de estos fenómenos, algunos astrólogos predijeron que esta noche provocaría una fuerte serie de emociones para todos los signos, pero en especial para los tres de fuego: aries, leo y sagitario.

La astróloga y consejera espiritual australiana Rose Smith explicó a la cadena news.com.au que es muy probable que en estos días muchas personas “actuaran raro” y que sus emociones estuvieran a flor de piel.

Las lunas llenas normalmente pueden hacer surgir la 'locura' en las personas, pero podemos esperar que hagan cosas más locas de lo habitual, y esto se puede atribuir a la tensión emocional reprimida”, dice. La gente debería intentar liberar esta tensión en torno a la superluna sangrienta de manera saludable, sentándose con sus sentimientos y esforzándose por no negarlos. Especialmente las mujeres, en términos generales, tradicionalmente mantenemos nuestras emociones y ponemos excusas a otras personas".

De acuerdo con la astróloga, los signos de fuego son los que se vieron más afectados.

Como el eclipse lunar total y la superluna sangrienta están en Sagitario, podría ser un momento particularmente emotivo para los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario. Los signos de fuego se verán más afectados que el resto de nosotros, pero todos nos veremos afectados de alguna manera".

Smith dijo que los signos de fuego generalmente tienen emociones muy ardientes y, debido a que Sagitario está gobernado por Júpiter, Júpiter quiere ser libre, expandirse, crecer y explorar, y no dejará que nada se interponga en su camino.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

No es de extrañarse que haya rupturas

 

Según Rose Smith, "habrá un gran impulso para que los sagitario y otras señales de fuego se deshagan de situaciones y relaciones tóxicas", dijo.

Muchas relaciones se romperán en este periodo, todos los signos, todos se verán afectados, pero los signos de fuego serán los más impactados por la Luna".

La astróloga agregó que las personas necesitan respirar profundamente y tratar de pensar antes de hablar.

Porque habrá muchas consecuencias lógicas en las acciones, pero si están en una relación tóxica y tienen el impulso de salir, háganlo. Por otro lado, los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis se ven afortunados, con más equilibrio en sus vidas. Podrían sentirse inspirados por Dios.Dependiendo de la casa en la que se encuentre su signo zodiacal, los comportamientos, las discusiones, los traumas pasados ​​pueden pasar a primer plano. Es el momento de lidiar con los problemas, pero tenga en cuenta que debe canalizarlos de una manera saludable y adecuada ".

 

Imagen intermedia
Foto: reuters

 

Adamari López y Toni costa: Tierra y fuego

 

En las últimas horas la noticia de la separación de la conductora puertorriqueña Adamari López, Tauro, signo de tierra, del bailarín español, Toni Costa, Leo, signo de fuego, hacen que algunos astrólogos relacionen la ruptura, luego de 10 años de matrimonio, con sus signos.

La puertorriqueña nació el 18 de mayo de 1971 por lo que es Tauro, signo de tierra que se caracteriza por su tenacidad y actuar con madurez en momentos difíciles. Sin embargo, es un signo que no le gusta estar solo, piensan una y otra vez en los buenos momentos que pasaron con su ex, pero no da segundas oportunidades.

Toni Costa nació el 20 de agosto de 1983 bajo el regimiento de Leo, signo de fuego. A este signo una separación le golpea directamente en su ego, pero quieren dar la impresión de que no les afectó en lo más mínimo.

La astróloga Susan Taylor, de Astrology.com asegura que la terquedad de Tauro lo hace que siempre quiera tener la razón y eso puede complicar la relación de pareja. No le gusta perder las discusiones, aunque eso implique llegar hasta las últimas consecuencias.

Leo es el signo más orgulloso del Zodiaco, tiene rasgos impulsivos y posesivos.  

¿Será que la luna los afectó estos días o la relación ya andaba mal desde hace mucho tiempo?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ME LO DIJO LOLA

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales