Logo de Excélsior                                                        
Trending

Rockero escupe cerveza a una mujer y le salva la vida

El guitarrista de la banda de rock estadounidense 'Every Time I Die' relató en Twitter una "loca historia" de cómo le salvó la vida a una fan sin siquiera saberlo

Redacción / Fotografía: AFP | 25-07-2018
Rockero escupe cerveza a una mujer y le salva la vida
El médico no le diagnosticó ninguna infección ocular sino un tumor cerebral que afortunadamente fue detectado a tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO

Una de las mejores experiencias en la vida es asistir a un concierto. Ver al vocalista en persona y corear tu canción favorita junto a miles de fans no tiene precio.

Esta vivencia se vuelve aún más increíble cuando ocurren cosas que no estaban planeadas, como por ejemplo, ganarte una playera, que te suban al escenario o que la estrella te escupa en la cara.

Si, aunque es algo sumamente asqueroso se volvió algo inolvidable para una mujer que asistió a un concierto de la banda de rock neoyorkina 'Every Time I Die'.

El 'loco' relato fue compartido en redes por Jordan Buckley, guitarrista de la banda,  quien describió cómo le salvó a vida por accidente a una mujer al escupirle cerveza en el ojo.

También te recomendamos leer: Arrestan a joven saudí por abrazar a su cantante favorito

Según el músico, la fan le contó que estando en una actuación de ellos, de repente él escupió cerveza al aire. 

Ella estaba hasta adelante y algo de la bebida se le metió al ojo", dijo.

Al día siguiente, la 'afectada' tuvo que acudir al médico para averiguar si había contraído alguna infección porque el ojo no paraba de molestarle.

En ese momento de la historia, Buckley reconoció que se disculpó varias veces y que se preparó mentalmente para una demanda. Sin embargo, la historia dio un giro impresionante.

El médico no le diagnosticó ninguna infección ocular sino un tumor cerebral que afortunadamente fue detectado a tiempo para realizar una cirugía y extirparlo.

Imagen intermedia

La mujer admitió que nunca hubiera ido al médico si no fuera por ese asqueroso incidente y le agradeció al guitarrista por "salvarle la vida"

Por su parte, Buckley bromeó y afirmó:

Si vienen a un espectáculo de Every Time I Die, eso podría salvarles la vida".

Imagen intermedia

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales