Logo de Excélsior                                                        
Trending

Postura de P&G por campaña 'Lo mejor para el hombre' de Gillette

'Al lanzar esta campaña, nuestra meta era detonar un diálogo que inspire a los hombres a ser su mejor versión y ayudar a crear un nuevo estándar que los niños admiren'

Redacción | 16-01-2019
postura, p&g, procter, and, gamble, gillette, contra, masculinidad, gay, nociva, toxica, anuncio, comercia, video, afeitar, navaja, rasurar,. pandg procter and gamble, noticias, flipboard, excelsior, el periodico de la vida nacional, el diario de la vida nacional, ele xceslior
Postura de P&G por campaña 'Lo mejor para el hombre' de Gillette

CIUDAD DE MÉXICO. 

Luego de que se hiciera viral y causara polémica el más reciente anuncio de Gillete, en torno a acabar con la masculinidad tóxica, la empresa P&G compartió con Excélsor digital su postura en cuanto al tema: 

A medida que nos acercamos al 30 aniversario de nuestra promesa de ser “Lo mejor para el hombre” o en inglés, “The Best a Man Can Get”, decidimos dar un paso hacia atrás y ver con ojos frescos qué significa ser el mejor y cómo seguimos reflejando esos ideales de una forma más moderna.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Creemos que las marcas juegan un rol importante influenciando la cultura y que pueden usar su voz para adoptar causas sociales relevantes para nuestra marca y nuestros consumidores. Al lanzar esta campaña, nuestra meta era detonar un diálogo que inspire a los hombres a ser su mejor versión y ayudar a crear un nuevo estándar que los niños admiren. En todas partes hay hombres que ya están trabajando para re-escribir las reglas de lo que significa ser el mejor y como una cultura puede unirse para hacer que suceda. Como una marca que ha sido una parte esencial del hombre por más de un siglo, queremos ser parte del cambio. Si logramos que las personas hagan una pausa, reflexionen y se desafíen a sí mismas y a otros para asegurar que sus acciones reflejan lo que realmente son, entonces esta campaña será un éxito. 

 

postura, p&g, procter, and, gamble, gillette, contra, masculinidad, gay, nociva, toxica, anuncio, comercia, video, afeitar, navaja, rasurar,. pandg procter and gamble, noticias, flipboard, excelsior, el periodico de la vida nacional, el diario de la vida nacional, ele xceslior

 

Nuestros esfuerzos de “Lo mejor que puede ser un hombre” son mucho más que un video; se trata de un compromiso de la marca para detonar y contribuir al cambio positivo a través de nuestra voz como anunciante y de nuestras acciones como marca y como compañía.  Estamos tomando acción, estableciendo estándares más altos para nuestra comunicación de marca y activamente trabajando con organizaciones no gubernamentales aliadas para ayudar a motivar, inspirar y educar a la generación actual y a la siguiente a ser el mejor.

 

Gillette va contra masculinidad tóxica y prende a internautas

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales