Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrito sale a pasear y regresa con un gatito bebé para que lo adopten

Un solidario perrito rescató a un indefenso gatito bebé que se encontraba en medio de la lluvia y lo llevó a su casa para darle refugio

Me Lo Dijo Lola | 27-07-2021
Perrito sale a pasear y regresa con un gatito bebé para que lo adopten
Perrito sale a pasear y regresa con un gatito bebé para que lo adopten

CIUDAD DE MÉXICO. 

La expresión ‘se llevan como perros y gatos’ muchas veces está alejada de toda realidad, pues en ocasiones estos animales nos sorprenden y demuestran que tienen mucho amor para darse.

Así puede verse en un video que ha conmovido cientos de usuarios en redes sociales. El solidario perrito rescató a un indefenso gatito bebé que se encontraba en medio de la lluvia y lo llevó a su casa para darle refugio.

El nombre de esta perrita se llama Hazel, es una mezcla de Yorkie, Chihuahua y Poodle. Tiene tres años y vive en Abilene, Texas. Sorprendió a su dueña Mónica Burks al traer a casa al pequeño gatito abandonado.

Mónica Burks explicó que ese día dejó que Hazel saliera para hacer sus necesidades, pero ese día no regresó de inmediato como suele hacerlo. Cuando salió a buscarla vio que su mascota regresaba a casa, pero con un nuevo amigo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De acuerdo con Hazel, la perrita iba guiando al gatito. Cada vez que se detenía o titubeaba, Hazel lo animaba a continuar y a ponerse a salvo de la lluvia. La actitud de su mascota le pareció sorprendente, por lo que sacó el celular y la grabó.

El video rápidamente se volvió viral y los internautas mostraron también asombro por el grado de empatía y bondad de la perrita.

“Los animales tienen más sentimientos que los humanos” / “El corazón de esta perrita es hermoso, le ofreció su hogar para vivir” / “Esta perrita tiene un espíritu maravilloso”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

 

 

Al final del video se observa cómo el pequeño gatito no puede entrar a la casa porque el escalón le queda muy grande, así que Hazel lo levantó suavemente con su hocico.

Después de que fuera rescatado, el gatito fue adoptado por el hermano de Mónica, Michael. Hoy ya tiene un hogar y un nombre pues le pusieron Sheba.

¡Qué bello!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

VISITA ME LO DIJO LOLA

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales