Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrito hace su currículum en busca de un hogar

"Chucho" es el nombre del peludo que busca una familia que lo trate con amor y respeto; por ello fue presentado su currículum en las redes sociales.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 29-07-2022
perrito
Y como si se tratara de una persona que está buscando empleo, nuestro lomito de hoy incluyó en tan importante documento parte de su personalidad. Foto: PIXABAY

“Adopta y no compres”, es la frase que se repite una y otra vez cuando se hace un llamado a la sociedad para dar la oportunidad a un perrito callejero de tener un hogar.

Y es que, en las redes sociales ya circula la historia de un lomito decidió que no era suficiente con invitar a la gente a adoptar un perrito, por lo que se puso manos a la obra de la manera más original.

"Chucho" es el nombre del peludo que busca una familia que lo trate con amor y respeto; por ello fue presentado su currículum en las redes sociales.

Imagen intermedia

Y como si se tratara de una persona que está buscando empleo, nuestro lomito de hoy incluyó en tan importante documento parte de su personalidad, su experiencia y habilidades, todo, acompañado de unas fotos muy coquetas que en verdad provocan abrazarlo.

Con esta forma divertida de buscar potenciales adoptantes, resulta de gran ayuda pues muestra las características más importantes del lomito.

Cientos de usuarios de redes sociales ya compartieron el documento, a fin de que Chucho pueda encontrar pronto un hogar lleno de amor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales