Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Se tenía que decir! Kun Agüero 'trollea' a Piqué por canción de Shakira

El exfutbolista argentino no tuvo miramientos hacia su excompañero en el Barcelona y, entre risas de todos los presidentes de la Kings League, Agüero realizó un 'trolleo' épico

Bernardo Ferreira | 13-01-2023
Gerard Piqué y Kun Agüero llegaron a ser compañeros en el Barcelona.
Gerard Piqué y Kun Agüero llegaron a ser compañeros en el Barcelona. (Fotos: Reuters).

Durante una transmisión en vivo donde los presidentes del torneo de futbol rápido, Kings League, estaban presentes, Gerard Piqué regaló a cada uno de ellos un reloj marca Casio (nuevo patrocinador del certamen) en respuesta a la canción de Shakira y Bzrp que revolucionó las redes sociales, sin embargo, cuando se preguntó por qué Casio había sido elegido, Sergio Agüero no se tentó el corazón y respondió: “por la canción de Shakira”.

TE RECOMENDAMOS: Exfutbolista de América femenil enciende las redes con tremenda sesión fotográfica

Entre risas de los presidentes, incluido Piqué, el streamer Ibai Llanos fue quien no dejó ir el momento y siguió con el tema cuestionando al exfutbolista argentino: “Pero la canción de Shakira va por Piqué o no?”; ¡La respuesta del Kun es imperdible! “Creo que sí” con un tono de desidia que causaba más gracia entre los presidentes.

La ‘guerra fríaque se vive entre el inminente divorcio de Shakira y Gerard Piqué, ha puesto a cantar y reír a los usuarios en redes sociales al ver cómo el exfutbolista de la selección española, y el Barcelona, se toma con humor todo el revuelo generado debido a la canción que le dedicó la cantante colombiana.

‘CHICHARITO’ FUE PARTE DE LA KINGS LEAGUE

En el terreno de juego, el delantero mexicano JavierChicharitoHernández también fue parte del certamen organizado entre varios streamers y exfutbolistas.

Defendiendo los colores del Porcinos FC’, escuadra donde Ibai Llanos funge como presidente, el ariete mexicano se prestó a formar parte del torneo, sin embargo, en su ‘debut y despedida’ ante Saiyans FC, el 14estrelló dos disparos en los postes, por lo que no pudo reflejar en el resultado su buen desempeño.

Tras dos jornadas disputadas, el equipo Ultimate Móstoles (donde el presidente es DjMaRiiO) se encuentra en la cima de la clasificación seguido por 1K FC (Iker Casillas es el mandamás), mientras que el Pio FC (Rivers) se encuentra al final de la tabla.

BFG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales