Logo de Excélsior                                                        
Trending

Escritora hindú muere durante una entrevista en vivo

Se encontraba hablando de forma natural hasta que hizo una pausa y se desvaneció, ante la sorpresa de sus entrevistadores

Redacción | 12-09-2018
Escritora hindú muere durante una entrevista en vivo
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La mañana del pasado lunes, la profesora y escritora hindú, Rita Jitendra, se encontraba platicando tranquilamente sobre su carrera en el programa 'Good Morning J&K', cuando, ante las cámaras y millones de televidentes, un ataque cardíaco fulminante que le provocó la muerte.

Jitendra, quien se desempeñaba como titular de la Academia de Arte, Cultura y Lenguas 'Jammu y Kashmir', se encontraba hablando de forma natural hasta que hizo una pausa y se desvaneció, ante la sorpresa de sus entrevistadores.

“Ella nos estaba contando cosas interesantes sobre su vida y lucía absolutamente normal”, declaró el presentador del show Zahid Mukhtar. “De pronto paró y comenzó a tener convulsiones. Tuvimos que cortar la entrevista y poner un documental para poder llevarla al hospital”.

A pesar de que fue trasladada de inmediato a un hospital local, fue declarada muerta el mismo lunes, de acuerdo con información del diario 'Indian Telegraph'.

“Tenía una gran relación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer dramas”, agregó Mukhtar.

Te recordamos: Conoce el oscuro origen de la frase ‘Matanga dijo la changa’

Hafiza Muzaffar, amiga cercana de Jitendra, reveló que mientras conducían al estudio de televisión para la entrevista, la profesora declaró que “le gustaría morir trabajando”.

Según diversos medios de comunicación locales, el paro cardíaco fue provocado por una arritmia que padecía Jitendra.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Con información de EP Mundo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales