Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Quién es el ‘Soldado Enamorado’ que se ha hecho viral en Facebook?

En Facebook reportan la aparente reaparición del “Soldado Enamorado” en Tamaulipas.

Luis Antonio Garza / ABC Noticias | 14-02-2023
El Soldado Enamorado
Foto: ABC Noticias

Este 14 de febrero de 2023 Día del Amor y la Amistad ha circulado en Facebook la aparente reaparición del “Soldado Enamorado”, un exmarine que todos los días de San Valentín sale a las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para intentar reencontrarse con Cecilia, el amor de su vida.

Ha sido a través de Facebook donde se ha reportado el regreso de este veterano de guerra llamado Esteban Pérez, quien persiste en su objetivo de volver a ver a la mujer que alguna vez le rompió el corazón.

Te puede interesar: Asesinan en pleno 14 de febrero a una mujer en Tamaulipas

¿Las fotografías son vigentes?

Parece ser que sí. Y es que una de las postales muestra al soldado en el cruce de la calle Reynosa y 15 de septiembre, justo donde se encuentra una gasolinera cuyo precio de combustible al día de hoy es el mismo que reporta el Gobierno de México, con la Magna costando 16.89 pesos y la Premium 19.65 pesos.

Con un ramo de rosas rojas y blancas, uniformado, y la mirada seria que lo distingue, Esteban Pérez se mantiene atento a todo el movimiento de la ciudad. 

Pero, ¿por qué Esteban se aferra a su viejo amor?

Hace más de 30 años, Esteban, el “Soldado Enamorado”, sufrió el alejamiento de su entonces novia Cecilia, quien lo abandonó después de enterarse cuál era su ocupación.

Esteban, cuya intención era casarse, quedó con el corazón roto, y por eso desde entonces sigue la huella de Cecilia, asegurando que solo la dejará de buscar el día que se entere que ella ya tenga marido o hijos. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LA NOTA COMPLETA DE ABC

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales