Logo de Excélsior                                                        
Trending

Denuncian a ciclista lépero: así insulta a una familia en la Del Valle

El distanciamiento social entre 'bicicleteros' y 'cochistas' se ensancha día a día por actitudes de ambas partes, sin embargo, hoy toca hablar del comportamiento de este sujeto. ¿Algo, lo que sea justifica su actitud?, ¿qué opinas?

P. Díaz / Editor | 26-09-2022
Ciclista insulta a una familia
Esta es la pésima actitud de un ciclista en la ciudad de México.

Uno de los problemas viales que sufre la Ciudad de México, cotidianamente, es la insana convivencia entre ciclistas y automovilistas. Ejemplos de agresiones ha habido suficientes, a pesar de que a los primeros se les ha otorgado no solo carriles exclusivos, sino un sitio preponderante en la pirámide de movilidad, pero aunque deben seguir las reglas, no solo se pasan los altos, sino, como en el caso de este video, se creen dueños de la calle y, respoden, además, con insultos. 

Varias ocasiones se han registrado inclusive destrozos de los ciclistas, apandillados, en contra de los vehículos tras un incidente. 

 

Ford presenta Mustang Dark Horse

 

El más vergonzoso hecho entre ciclistas y automovilistas, se difundió en redes sociales y muestra la bajeza de un tipo que, por lo que se ve en el video, insulta a los pasajeros de un automóvil, se toca los genitales, vocifera y hace señales con los dedos, antes de infringir el reglamento y saltarse la luz roja del semáforo.

Entre quienes han difundido el material de video, explican: 

"Ayúdenme a difundir y mucho cuidado con este sujeto en la #delValle y @Narvarte_,  se mete entre carriles, se le avienta a los coches que ni siquiera están en el carril para bicis y se baja a hacer leperadas enfrente de niñas. @BJAlcaldia  ¡que su familia lo vea haciendo eso!".

 

 

Entre los comentarios se ha desatado la polémica. Estos son algunos de ellos: 

 

-Ése es el poder que le han dado los gobiernos populistas al otorgarles un carril exclusivo; se creen intocables; he visto miles de casos de cómo no respetan a los vehículos, se meten por donde quieren, insultan, agreden porque les hicieron creer que son preferentes.

 

¡Así traerán la conciencia!... Entran en pánico por nada y su reacción se hace viral

 

-Aquellos que no ven más allá del manubrio dirán que se trata de un cochista disfrazado de ciclista. Les pasa algo y andan de chillones, y cómo ese, hay varios, pero como dicen que la bici no mata y el “auto sí”, el culpable será el cochista. Una vergüenza este despistado vulgar.

-No sé a quién quieres engañar. Los automovilistas agreden y luego se hacen las víctimas. Eres el segundo caso "viral" de la semana

-Y perdón, pero además de ponerse en ese plan, se pasó el alto… ¿para los ciclistas no aplican los semáforos? Me consta q luego son ellos los q van en carriles q tampoco les corresponden y siempre el automovilista es el culpable, cuando los imprudentes son los ciclistas.

-Contexto, video completo, de la nada la gente normal no se pone así.

-Difiero, yo vi como un ciclista se pasó el alto del semáforo en un paso peatonal, casi tira a una señora y el muy imbécil ciclista le grito a la señora que se fijara, todos los peatones le mentamos la madre. Entre los ciclistas también hay imprudentes y pendj*s.

-¿Y qué contexto justifica una actitud así?

-De esos hay por montones, se sienten en tour de France, al igual que los vehículos los ciclistas debemos ir a velocidad moderada, y si es menester incluso compartir la ciclovía que es bastante ancha. Es urgente un reglamento para ciclistas.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales