Logo de Excélsior                                                        
Trending

Celia Lora dice que se sintió acosada por hombre que le ofreció una concha en concierto

Celia Lora reveló que se sintió acosada por un hombre que le ofreció una concha durante el festival Hell & Heaven. Checa lo que dijo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 14-12-2022
celia lora concha
Foto: Tiktok

Celia Lora se volvió tendencia en redes sociales hace algunos días debido a que fue señalada por hacerle 'cara de fuchi' a un hombre que quería regalarle una concha.

La modelo acudió al festival Hell & Heaven que se llevó a cabo a principios de diciembre en Toluca, Estado de México. Ahí el sujeto se acercó para ofrecerle el pan.

De acuerdo con el tipo, quiso acercarse a la influencer para ofrecerle "una rica concha de Toluca", pero después del contacto la joven "lo bateó".

@parlantedelvalledetoluca Me encontré a Celia Lora en el Hell&Heaven y por las caras que hace ya hasta parece de #Toluca Yo soy @Dani Santana ¡SÍGUEME! #elparlantedelvalledetoluca ♬ sonido original - ElParlanteDelValleDeToluca

A través del programa 'Chisme no Like', Celia Lora explicó la razón por la que rechazó el pan y el gesto que le hizo al hombre. Se dijo acosada.

"Me estuvo viendo como 40 minutos o 50 y es de esos idiotas que cree que... o sea, estuvo pensando qué hacerme. Yo creí que me iba a hacer algo".

Dijo que ella solo iba a ver a Kiss y que estaba disfrutando del espectáculo hasta que se dio cuenta de que el tipo y dos acompañantes más la estaban grabando.

Esto la asustó demasiado, pues no sabía si el hombre  la quería alburear, ofrecerle algún tipo de sustancia en el pan o hacerle daño con tal de hacerse viral.

"Yo pensé que me quería desde alburear, cualquier cosa, me quería hacer daño... yo no sé quién es y él se comportaba como si nos conociéramos y no nos conocíamos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales