Logo de Excélsior                                                        
Trending

Brad Pitt y Angelina Jolie lanzan exclusivo champagne

A pesar de estar divorciados, Brad Pitt y Angelina Jolie aún poseen juntos el Miraval Chateau y el viñedo en Francia. Juntos producen 'Fleur de Miraval', un champagne rosado edición limitada de 390 dólares

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 13-11-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras la experiencia de producir vinos en Provenza -en el Château Miraval, que adquirió en el 2008 junto a su ex mujer Angelina Jolie-, Brad Pitt se atreve ahora también con los elixires burbujeantes. Ambos producen Fleur de Miraval, un champagne rosado de edición limitada, cuyo precio es de 390 dólares.

 

Con el conocimiento del viticultor Rodolphe Péters, el tesoro de sus 20 hectáreas de viñedo en propiedad y la seductora imagen de Pitt por bandera, la nueva maison acaba de lanzar su primera referencia al mercado: el champagne Fleur de Miraval, concebido a partir de un 75% de chardonnay de diferentes añadas, que otorgan la complejidad y carácter y un 25% de pinot noir más joven, que aporta el sutil color rosado y las notas de grosella y los acentos minerales.

 

“Fleur de Miraval es el resultado de cinco años de trabajo, de investigación y de degustaciones en la más absoluta discreción”, asegura Péters, sobre este nuevo champagne del que se han lanzado 20.000 botellas en esta primera edición, con un precio de venta al público de 390 euros cada unidad (75 cl).

 

 

 

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales