Logo de Excélsior                                                        
Trending

14 insólitas en el Día Mundial de la Radiología

Lo más sorprendente de esta historia es que, así como en la mayoría de los casos que te presentamos, el hombre con el cuchillo en el ojo, sobrevivió

Redacción | 08-11-2019
Este fue el resultado de una pelea por un lugar de estacionamiento cerca de la entrada de una plaza comercial de Veracruz, en donde un hombre perdió un ojo.
Este fue el resultado de una pelea por un lugar de estacionamiento cerca de la entrada de una plaza comercial de Veracruz, en donde un hombre perdió un ojo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

En México sucedió un accidente que difícilmente olvidaremos, cuando un hombre, identificado como Domingo, quiso estacionar su vehículo en un centro comercial, otro se lo ganó a la mala, y al bajarse a pelear terminó con un cuchillo insertado en el ojo. 

Lo más sorprendente de esta historia es que, así como en la mayoría de los casos que te presentamos, el hombre con el cuchillo en el ojo, sobrevivió e inclusive seguía discutiendo con su agresor, quien fue detenido. 

Los servicios de Rayos x de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera inexplicable, han llegado al interior del cuerpo de varios pacientes. 

Hombre en Veracruz con un cuchillo insertado en el ojo

 

Las salas de urgencia son lugares donde se encuentran los accidentes más extraños, que rebasan la imaginación de cualquier historia de terror o incluso de humor.

Los servicios de radiología de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera inexplicable, han llegado al interior del cuerpo de varios pacientes.

Estas radiografías muestran, lesiones insólitas, graves y en  la mayoría de los casos, inusuales.

Por inverosimil que parezca, la mayoría de los pacientes que aparecen en estas imágenes sobrevivieron a los percances.


 

 

 

Te puede interesar: 

 

Hombre que terminó con cuchillo en ojo se encuentra grave pero estable

A los 67 años, fallece el escritor Armando Ramírez 

Joven ofrece clases de 'mate' en el parque y en redes lo amaron

Campeona de judo muere al estallarle casa de Airbnb en Playa del Carmen

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

«pdg»

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales