14 insólitas en el Día Mundial de la Radiología

Lo más sorprendente de esta historia es que, así como en la mayoría de los casos que te presentamos, el hombre con el cuchillo en el ojo, sobrevivió

thumb
Este fue el resultado de una pelea por un lugar de estacionamiento cerca de la entrada de una plaza comercial de Veracruz, en donde un hombre perdió un ojo.
Ver galería
thumb
Un niño recuperó la vista después de caer de cara sobre un conjunto de llaves. Una de las llaves atravesó por el ojo y llego hasta el cerebro, pero en tan solo dos meses los único que lamentar fue el recuerdo del accidente.
Ver galería
thumb
Un niño de 10 años con un chuchillo en la cabeza. El menor sobrevivió.
Ver galería
thumb
A este paciente le entró el cuchillo por la cuenca del ojo.
Ver galería
thumb
Cuchilla de afeitar alojada en el estómago de un paciente.
Ver galería
thumb
Herida de bala en el pie izquierdo del paciente. La radiografía tomada durante la guerra de los Boers (1899-1902) muestra la bala alojada entre dos dedos.
Ver galería
thumb
El paciente tragó un seguro
Ver galería
thumb
Un teléfono móvil en el intestino.
Ver galería
thumb
Cubiertos en el estómago del paciente.
Ver galería
thumb
Este paciente pisó un tenedor.
Ver galería
thumb
Estas tijeras quirúrgicas se encontraron 18 meses después de la operación. La paciente se quejaba de constantes dolores en el estómago.
Ver galería
thumb
Este chico de 16 años llegó a urgencias con un arpón atravesando la cabeza.
Ver galería
thumb
El paciente se disparó accidentalmente con una pistola de clavos.
Ver galería
thumb
Un obrero se cayó de una escalera mientras trabajaba en un ascensor. En su caída, el perforador atravesó su cabeza. Increíblemente, logró sobrevivir
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO.

En México sucedió un accidente que difícilmente olvidaremos, cuando un hombre, identificado como Domingo, quiso estacionar su vehículo en un centro comercial, otro se lo ganó a la mala, y al bajarse a pelear terminó con un cuchillo insertado en el ojo.

Lo más sorprendente de esta historia es que, así como en la mayoría de los casos que te presentamos, el hombre con el cuchillo en el ojo, sobrevivió e inclusive seguía discutiendo con su agresor, quien fue detenido.

Los servicios de Rayos x de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera inexplicable, han llegado al interior del cuerpo de varios pacientes.

thumb
Hombre en Veracruz con un cuchillo insertado en el ojo

Las salas de urgencia son lugares donde se encuentran los accidentes más extraños, que rebasan la imaginación de cualquier historia de terror o incluso de humor.

Los servicios de radiología de los hospitales son testigos de objetos que por accidente o de manera inexplicable, han llegado al interior del cuerpo de varios pacientes.

Estas radiografías muestran, lesiones insólitas, graves y en  la mayoría de los casos, inusuales.

Por inverosimil que parezca, la mayoría de los pacientes que aparecen en estas imágenes sobrevivieron a los percances.

«pdg»