Logo de Excélsior                                                        
Trending

10 cosas que NO debes regalar este Día de las Madres

Ya solo faltan unas horas para el Día de las Madres... ¿ya tienes el regalo?

Dinero en Imagen | 09-05-2019
10 cosas que NO debes regalar este Día de las Madres
El Día de las Madres se acerca y si quieres no quedar como un egoísta que pensó más en los gustos propios que en los de su mamá, te daremos algunas ideas y pistas de cosas que definitivamente deberías no regalar. Foto: Pixabay/DineroenImagen

CIUDAD DE MÉXICO.

Sabemos loc omplicado que puede ser decidir el mejor regalo para mamá este 10 de mayo, para que no te quiebres mucho la cabeza te traemos algunas sugerencias de deberás evitar a toda costa... esa será tu misión de hoy.

¿Alguna vez una mamá ha dicho que no le gusta el regalo d un hijo? Creo que no, casi siempre tienen ese buen tino de hacer sentir bien a los hijos, aunque no lo merezcan.

El Día de las Madres se acerca y si quieres no quedar como un egoísta que pensó más en los gustos propios que en los de su mamá, te daremos algunas ideas y pistas de cosas que definitivamente deberías no regalar.

En esta galería encontrarás 10 malas ideas para regalar este 10 de mayo. No todos están vetados necesariamente, pero ten en cuenta que algunos de ellos son arriesgados, tanto que tu madre puede amarlo u odiarlo. Lo bueno es que, si pasa lo segundo, ella nunca te lo va a decir.

 

'Serenata a Mamá'  para seguir festejándola el 11 de mayo

Mamás, las que más préstamos solicitan en México

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales