Aviones 2

Klay Hall trae a la pantalla la secuela de la película Aviones, la cual, si recuerdan, trata sobre las aventuras de Dusty, un avión fumigador que sueña con competir como corredor de alto vuelo. En esta película, Dusty quiere participar en una competencia pero él no fue ...

Klay Hall trae a la pantalla la secuela de la película Aviones, la cual, si recuerdan, trata sobre las aventuras de Dusty, un avión fumigador que sueña con competir como corredor de alto vuelo.

En esta película, Dusty quiere participar en una competencia pero él no fue construido para este tipo de retos, y ese no va a ser el más grande de sus retos; lo que Dusty está enfrentando en esta película es que le tiene fobia a las alturas.

 Intentando dejar atrás su miedo, recurre a un experto de vuelo, quien le ayuda a prepararse para poder ganarle al campeón en esta categoría y demostrar su valentía al alcanzar alturas de este grado.

Dusty inspirará y le enseñará a todos lo que es necesario para superar los miedos y levantar vuelo.

La película no tuvo la reacción esperada. Varios críticos y espectadores concuerdan en que no le llega a los talones a ninguna de las películas animadas de Disney .

Esta película no tiene mucho más que un ritmo entretenido para los pequeños y, claro, la excelente animación que define a las películas animadas de Disney.

Realmente es una película perfecta para niños, pero para nosotros no es nada más que una réplica de Cars, hecha ahora con aviones.

Esto hace notar la carencia de creatividad que hay en el cine y nos presenta en la pantalla una serie de elementos e ideas iguales puestas en diferente orden y con diferentes personajes.

 Las enseñanzas son las mismas: el valor de la amistad, y superar diferentes retos que se le presentan a las personas durante su vida, simplemente un poco más de lo mismo.

Personalmente, creo que si no tienes hijos que puedan disfrutar de la magia de estas películas, no vale la pena irla a ver, no como con Up o con otras películas que nos dejan una enseñanza tanto a niños como a adultos.

 Digamos que esta película tiene todo para entretener, pero al mismo tiempo no es una que vaya a dejar un recuerdo o ganas de volverla a ver.

Ninguna novedad.

Temas: