Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ya no esperarás a que se abra la segunda caja; Oxxo inaugura sucursal de cobro digital

La tienda se encuentra en Monterrey y quienes acudan a ella lo harán por medio de un código QR, podrán tomar los productos de su interés y al salir se hará el cobro de manera automática.

Fernando Dávila | 15-02-2023
El nombre del establecimiento es Grab & Go.
Otro detalle peculiar de este nuevo Oxxo es su color oscuro. (Twitter)

Lo que parecía imposible, sucedió, así es, si eras de las personas que se desesperaba cada que iba a una tienda Oxxo por el hecho de esperar tu turno en una fila que conduce a una sola caja, pues dicha cadena de tiendas de conveniencia recién abrió una sucursal de cobro digital en la ciudad de Monterrey.

El nombre del establecimiento es Grab & Go, y quienes acudan a ella lo harán por medio de un código QR; una vez dentro, podrán tomar los productos de su interés y cuando salgan del lugar, el cobro se efectuará de manera automática y se verá reflejado a través de un ticket que aparecerá en el teléfono celular, a través de una aplicación móvil.

Grab & Go es un elemento innovador más que forma parte de las tiendas OXXO SMART, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas, con esta propuesta queremos cumplir nuestra misión de simplificar la vida de nuestros clientes y colaboradores, creando experiencias memorables”, dijo Lucy González, directora de Canal Tradicional de OXXO.

Otro detalle peculiar de este nuevo Oxxo, además de su color oscuro, son las cámaras de última generación con las cuales cuenta, por lo que cada persona que entre al negocio estará siendo vigilado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te urge un café? Oxxo y Andatti abren su primera cafetería con servicio directo al auto

Este Oxxo “del futuro” está ubicado en el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, pero no se descarta que pueda haber alguna expansión siempre y cuando los altos mandos de la compañía lo determinen, y es que este tipo de establecimientos suele ser uno de los favoritos por los ladrones y asaltantes.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales